Patience
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planetaco

Registro en: Jun 2013
05-10-17, 09:41

Pues sí, hasta ayer no me dio por ponerme esto y mira que había rondado por mi vida Smile

Si Roxanne Clifford hace algo, hay que prestarle atención, porque es una artistaza como la copa de un pino, y si es synthpop pues más Smile Patience es el proyecto paralelo de la cantante y guitarrista de Veronica Falls, lleva ya un poco más de una año en el ruedo y hasta ahora ha sacado tres 7", que se pueden escuchar en el bandcamp del sello Night School Records

https://night-school.bandcamp.com/music

Si con Roxanne en LA y su banda, también con proyectos propios. nos tendremos que armar de "paciencia" para tener algo nuevo de Veronica Falls, por lo menos espero que Patience saque pronto un largo, para regalarnos canciones como estas. Yo sólo puedo decir que me he enamorado, otra vez.

Wub Wub Wub Wub Wub

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-17, 11:49 por planetaco.)
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
06-10-17, 11:36

A mi obviamente me ha gustado bastante Smile

El single cuando salió volo y la ultima vez que mire eran precios muy locos

A mi lo que me da peluca de esto, es el toque amargo y que claro, ella viviendo en LA, veo difícil lo de VErnocia Falls Sad

"Ahora soy peor"
Responder
planetaco

06-10-17, 11:51

Yo no pierdo la esperanza con Veronica, porfa, porfa, porfa. Creo que primero sacará un LP Patience y luego Veronica Falls nos dará la vida. O quiero creer...
Responder
planetaco

15-04-18, 01:48

Venga Roxanne, cariño, da señales de vida hoooo Wub

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-18, 01:48 por planetaco.)
Responder
fast e
Invitado

27-09-18, 23:04

Mellow Mellow Mellow
Nunca había escuchado esta canción, realmente entre a este foro y escuche la canción y simplemente me Wub Wub enamoro, mierda....como es posible que haya desperdiciado 25 años sin haber escuchado esta hermosa Dry Dry canción, esa vieja me hace sentir fatalmente Rolleyes Rolleyes bien, cuando canta en ingles que vaina con eso, es algo loco ese sonido psicodelico Cool Biggrin , me parece super loco. Oigan gracias, este tipo de espacios en serio ayuda a que uno conozca mas cosas que realmente existen pero que simplemente desconocemos.  Wacko Wacko Huh

Responder
planetaco

28-09-18, 11:31

¡Bravo spamy, bravo! Smile
Responder
planetaco

27-03-19, 23:48

¡¡Por fin!! El 3 de mayo sale el primer LP de Patience Palmas

Y aquí un adelanto Wub

¡¡¡Patience al Popfest!!! Smile
Responder
robreto
DaleDonDale

28-03-19, 09:24

joder, pues he tenido yo una recalentada con Veronica Falls hace un par de meses que no fue ni medio normal. Me lo pondré a ver..
Responder
planetaco

28-03-19, 10:30

Laugh

Hombre, Patience con Veronica no tiene nada que ver, bueno sí, en el ser humano, pero a mí me encanta Smile

Eso sí, Vero es Vero Wub Wub infinitos
Responder
planetaco

06-07-19, 18:13

Me encanta el disco de Patience Wub Wub Wub

Ha hecho un poco de trampa porque ha metido tres canciones que ya había sacado como singles estos dos últimos años, y el disco son 10 temas. Pero por otra parte guay que las haya metido, porque White of an Eye, The Church y The Pressure son tres temazos de la vida, y como me voy a comprar el disco, pues mejor que estén Biggrin

Luego No Roses o Living Things Don't Last, son dos temazos como dos soles. Discazo de Synth Pop, discacísimo Club

(Sería un sueño muy húmedo para el Popfest Ph34r )
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-19, 18:13 por planetaco.)
Responder
robreto
DaleDonDale

29-07-19, 11:47

pues habrán influenciado las expectativas pero se me queda cojito. Canciones resultonas pero sin más...
Responder
planetaco

11-04-20, 19:39

Después de Capricornio Uno ahora me he tenido que poner a Patience. Me chifla, me chifla la voz de Roxanne. Creo que hoy acabaré con Veronica Falls y a campeonar Smile
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.