Nos mudamos a Santander
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
patxi

Registro en: Jul 2016
04-08-16, 09:46

Buenas! 

Justo me registraba la semana pasada en este foro y esta semana nos dan la noticia de que mi novia acaba de sacar una plaza de oposición de profesora de inglés en Cantabria, así que nos mudaremos de Pamplona a Santander.

Ahora toca buscar piso, mudanza y esas cosas.. El trabajo de momento lo haré online..

Me veréis por los conciertos, y tendré que buscarme algún grupo para tocar, ya me han dicho que en el Opium hacen Jams Sessions..
Aquí os dejo un video del concierto de despedida que hicimos con mi banda, Hoey & The Mussels. En este video con Dani Ulecia de El Columpio Asesino, que ha sido nuestro productor habitual.

Pues eso, una nueva etapa llena de ilusión se abre en nuestra vidas  Biggrin

Responder
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
04-08-16, 09:51

Bienvenido y suerte con la nueva etapa! Nos vemos en los conciertos

Responder
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
04-08-16, 10:19

Nos vemos

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
04-08-16, 11:54

Ey! Doblemente bienvenido Smile

Ahora tb podras acercarte a algun concierto a Picos y seguramente nso veamos en alguan escapada nocturna por santander Biggrin

"Ahora soy peor"
Responder
patxi

Registro en: Jul 2016
04-08-16, 13:02

(04-08-16, 11:54)patrullero escribió: Ey! Doblemente bienvenido Smile

Ahora tb podras acercarte a algun concierto a Picos y seguramente nso veamos en alguan escapada nocturna por santander Biggrin

En Picos estuve viendo a Hendrik Roever las pasadas navidades.. se hicieron unas cuantas versiones de NRBQ
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.