Saquen sus navajas multiusos..Vuelve Macgyver!!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planetaco

Registro en: Jun 2013
20-05-16, 09:19

Pos eso  Laugh  Laugh

El canal estadounidense CBS ha liberado el primer trailer del inminente remake, que en esta ocasión será interpretado por Lucas Till

http://es.ign.com/macgyver-2/103516/news...e-macgyver
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
20-05-16, 09:48

Miedo me da Wacko

"Ahora soy peor"
Responder
planetaco

20-05-16, 09:50

(20-05-16, 09:48)patrullero escribió: Miedo me da Wacko

Jajajaja, lógico.
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
20-05-16, 10:33

Bueno, era una serie chunga como el coche fantástico o el equipo A, por mucho que os recuerden vuestra infancia, no tengo duda que el remake estará a la altura, eso si, no me molestare en verla
Responder
patrullero
El Vigilante

20-05-16, 11:22

(20-05-16, 10:33).invitado. escribió: Bueno, era una serie chunga como el coche fantástico o el equipo A, por mucho que os recuerden vuestra infancia, no tengo duda que el remake estará a la altura, eso si, no me molestare en verla

Si, a ver, yo no las tengo mitificadas, pero eran series de sota-caballo-rey, tal cual, y ahora al actualizar el formato, no tendran lso huevos de adaptar ese formato, entonces ya tendran que inventarse tramas ocultas, conspiraciones y mil y una chusquerada... Asi qeu va a ser cagadon de libro.

Otra cosa es que por ejemplo, se convierta en una serie tipo crimen-investigacion, lease castle, bones, house... En el que se plantea un caso, va a ver que pasa, conoce a una tia, lo pasa regular, se inventa algo, todo sale bien, se hace la froma final de episodio "ha sido explosivo", fin

Esto para lso canones actual se ve como algo chusco y de guionistas retrasados, asi qeu se tienen que inventar subtramas infinitas y miles de matices absurdos a los personajes.... Asi qeu por esto mismo la cagaran por todo lo alto Biggrin

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

20-05-16, 12:29

¿te molestaste en ver el remake de el coche fantástico? pues eo
Responder
patrullero
El Vigilante

20-05-16, 12:35

(20-05-16, 12:29).invitado. escribió: ¿te molestaste en ver el remake de el coche fantástico? pues eo

Lo intente  Ph34r

Y el de V  Ph34r

Y seria capaz de ver el remake de SeaQuest  Ph34r

"Ahora soy peor"
Responder
planetaco

20-05-16, 12:51

El de V empecé a verlo yo también Laugh Lo dejé, pero en unas vacaciones lo acabé de ver porque mi primo tenía la serie "completa". Me suena que la acabaron de mala manera, porque no debía de verla ni el tato, pero no recuerdo muy bien, la borré de la mente Smile
Responder
.invitado.

20-05-16, 13:05

(20-05-16, 12:35)patrullero escribió:
(20-05-16, 12:29).invitado. escribió: ¿te molestaste en ver el remake de el coche fantástico? pues eo

Lo intente  Ph34r

Y el de V  Ph34r

Y seria capaz de ver el remake de SeaQuest  Ph34r

y estaban a la altura, sin ninguna duda
Responder
patrullero
El Vigilante

20-05-16, 13:19

Que va... Quiero decir, las series tienen un contesto y hay que verlas como tal, y al adaptar ciertas series pierde ese contesto, asi que hay que saberlo hilar bien para no generar un subproducto indigerible. Que e slo que paso a las series esas, que de algo normal para la epoca, pasaron a ahcer algo inviable a la actualidad, no solo como adulto, si no como para cualquier edad

Por ejemplo, yo me veo encantado la serie de StarGate, que creo que esta lejos de ser perfecta, pero tiene muchos elementos para que si hacen un remake, la lien gorda...

Otro ejemplo, Madres Forzosas  Ph34r

Hoy por hoy no tengo claro cual seria el publico de la serie, bueno, creo que nadie lo sabe, asi qeu no han sabido contextualizar la serie apropiadamente, pese a que la adaptacion como idea tampoco te creas que es de lo peor que he llegado a ver.

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

20-05-16, 13:41

Pues claro que tienen un contexto, y no te engañes, si tenías más de trece años esas series eran un truño, si más ....hay series que seguirán guardando el tipo por mucho que pasen los años (the twilight zone, Twin Peaks o Búscate la vida, por ejemplo) pero no esas de sobremesa de los 80, eran malas entonces, lo siguen ahora y sus remakes lo son de la misma manera, me remito a los ejemplo que tenemos.
Aunque seguro que vendrán unos listillos, le darán un toque "adulto" a alguna de ellas, en plan los batman de Nolan, y un puñado de gente se correrá con ella ... y pasarán los años (uno o dos como mucho) y acabarán reconociendo que eran una pedanteríapseudointelectual inaguantable.
Responder
patrullero
El Vigilante

20-05-16, 14:07

(20-05-16, 13:41).invitado. escribió: Aunque seguro que vendrán unos listillos, le darán un toque "adulto" a alguna de ellas, en plan los batman de Nolan, y un puñado de gente se correrá con ella ... y pasarán los años (uno o dos como mucho) y acabarán reconociendo que eran una pedanteríapseudointelectual inaguantable.

jejeje, eso es a lo que me refiero...

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

20-05-16, 14:10

lo se jejeje
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.