04-05-16, 09:44
![[Imagen: goldenvoice.jpg]](https://keyassets.timeincuk.net/inspirewp/live/wp-content/uploads/sites/28/2016/05/goldenvoice.jpg)
Geriatric, perdón, Desert Trip Festival
|
04-05-16, 09:44
![]()
04-05-16, 09:51
Me han encantado todas las reacciones a esto, geriátrico, tercera edad... Pero luego viene Charles Bradley a Santander (recordad, 67 años) y "ohh, maravilloso...". Pues vale
![]()
04-05-16, 10:26
Yo iría encantado, incluso me arriesgaría a dejar a mi enfermera en casa.
Por otro lado, un grano no hace granero, seis de seis si.
04-05-16, 10:50
Exacto, este es un festival exclusivamente de "viejos", con todo lo desagradablemente morboso que puede tener un cartel concebido con la idea de " disfruta de todos juntos por última vez porque en unos pocos meses varios se habrán muerto".
Por otro lado, si la gente se queja de que el Mad Cool es un sitio poco-rockista para ir a ver a Neil Young, normal que berren contra este, que es un coachella para viejos. Vamos, que esto es un parque de atracciones para la clase megapija y megafacha a nivel global.
Abajo el trabajo
04-05-16, 10:51
A ver, lo de geriatric y todas las criticas no va tanto por la edad de lso participantes, si no por el cartel en si, que me arriesgaria a decir que es la propuesta mas ultraconservadora en lo musical que se ha visto en lo qeu vamos de siglo XXI, ya que este cartel perfectamente podria haber sido ideado y diseñado hace decadas, muchas decadas, con el mismo resultado.
Aqui en españa, supongo qeu aun nos falta la generacion de gente que le guste la musica y que esta en sus años dorados, vamos, y EEUU para este festival, en vez de carpa rave, seguramente lo peten mas con un area de atencion a la tercera edad
"Ahora soy peor"
04-05-16, 12:14
Echo en falta a Bruce Springsteen.
Y en España somos más visionarios, hacemos giras con la unión de viejas glorias, no festivales (véase Serrats, Sabinas, Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, etc). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-05-16, 18:47
El Springsteen es de otra generación, ahí no pintaría nada
Y no son "viejas glorias", son los que escribieron la música contemporánea para que suene tal y como la conocemos Y no pienso ir, que les den, que ni soy megapijo ni megafacha
04-05-16, 23:40
¿No vas? El abono de 999$ con reserva de un sitio para sentarte en el suelo tiene buena pinta.
Abajo el trabajo
05-05-16, 00:07
Todos tenemos un límite, el mío son 1.000 pavos siempre que el telonero sea bueno, así que nada, no voy.
05-05-16, 09:07
(05-05-16, 00:07)Mick69 escribió: Todos tenemos un límite, el mío son 1.000 pavos siempre que el telonero sea bueno, así que nada, no voy. Hombre, creo que Neyl Young lo hara bien teloneando a Paul.... ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
07-05-16, 16:29
![]()
07-05-16, 18:06
En principio andaré no muy lejos por esa época, ¿te cojo sitio?
![]()
07-05-16, 18:29
¿Se puede elegir palmera? (menos mal que no son cocoteros, que son peligrosísimos)
Venga reconócelo, vas a andar por allí "por casualidad" ![]()
07-05-16, 18:55
(07-05-16, 18:29)Mick69 escribió: ¿Se puede elegir palmera? (menos mal que no son cocoteros, que son peligrosísimos) Bueno, voy a andar más cerca que tú, pero en realidad solo en el mismo estado que el concierto. Ya conozco la zona y los precios populares del calimocho no me atraen ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|