Podcast de gente hablando
patrullero El Vigilante Mensajes: 19521 Registro en: Nov 2005 |
07-04-16, 15:58
Hola chavales,
os dejo este hilo para ver si me podeis recomendar algun podcast interesante de gente hablando y eso. Yo actualmente escucho: - Histocast - La Orbita de Endor - Acento Robinson - La Escobula de la Brujula Y ya cosas que rapiño por ahi sin orden y dependiendo de las semanas, como puede ser 4 Picas y cosas random de series, comics, videojuegos, etc... De musica apaño cosas mejor....
"Ahora soy peor"
|
||
|
Juan Valdes Mensajes: 11 Registro en: Oct 2020 |
18-10-20, 16:53
Hola!
Yo uno de los mejores podcast que escucho es la Contra-Historia de Fernando Diaz Villanueva. Tiene otros como la contravía o la contracronica pero son más políticos. Este me gusta porque es todo de historia. Os lo recomiendo ![]() |
||
|
Mifune Agrimensor Mensajes: 10781 Registro en: Jul 2005 |
05-11-20, 00:20
Los dos podcast con los que mato las horas últimamente son
-Papel de chicle - Fran Nixon y Javier Rodríguez charlan sobre comics y otras movidas que van cayendo. Joer, y la verdad es que lo hacen más que bien, con gracia y criterio. -Simpatía por la industria musical - Carlos Galán (Subterfuge) entrevista en cada episodio a gente que ha tenido o tiene cierto peso en algún ámbito de la industria musical. Vamos, managers, ejecutivos, a&r's, periodistas... pero todos con experiencia en lo gordo, en el mundo de las multinacionales.
Abajo el trabajo
|
||
|
robreto DaleDonDale Mensajes: 15878 Registro en: Nov 2005 |
05-11-20, 09:52
me pica la curiosidad de lo de Carlos Galán. La verdad que no me he puesto porque (no se por qué) me cae mal...
|
||
|
« Tema anterior | Tema siguiente » |
|
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)