16-03-16, 20:55
(16-03-16, 20:20)Mifune escribió: Supongo que Doctor Music escogió Ticketmaster, entre otros motivos, porque nunca antes habían hecho la jugada que se ha visto esta semana. Vamos, antes se han dado casos sospechosos (se me ocurren algunos conciertos concretos de U2 o de AC DC) pero nunca de manera tan flagrante.
No sé si en la misma web, pero quejas sobre aparición de reventa en el mismo momento de saturación de la compra recuerdo varias, las que has citado, Tom Waits , los Rolling... vamos, cada gira de los que siguen llenando pabellones a muchos €. A eso súmale la vergüenza que resulta que una empresa que cobra del orden de 7-10€ mínimo por gestión no sea capaz de asumir la carga que supone una venta de este tipo y siempre tengan los mismos problemas. Pero eso las productoras lo saben y por contrato, porque es el que mejor condiciones les da o por a saber qué extraña razón siguen usando sus servicios para cada uno de estos eventos