En Granada es posible
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planetaco

Registro en: Jun 2013
15-03-16, 12:59

El documental musical “En Granada es Posible” es un pequeño proyecto hecho realidad, donde se recogen imágenes de la historia del pop y el rock granadino desde hace 50 años. Aparecen bandas y artistas como Lagartija Nick, 091, La Guardia, Miguel Ríos, Los Angeles, TNT, Niños Mutantes, Los Planetas, Lori Meyers entre otras. Además cuentan con las colaboraciones de Supersubmarina, M Clan y Quique González. El final recoge el directo del concierto de En Granada es Posible que se celebró el 15 de marzo de 2014, donde participaron muchos de los artistas y bandas antes nombrados.

El documental ha sido dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine. 

Lo vi ayer y bueno, no está mal pero tampoco para echar voladores. Se me hizo un poco largo y con Los Planetas se pasa de soslayo. Luego las actuaciones buff, excepto Lagartija Nick y el Solo de Eric dedicado a Enrique Morente. Los Planetas ni actúan, creo que J pasa bastante de esas fiestas rollo ayuntamiento, que para eso Miguel Ríos y La Guardia se desenvuelven mucho mejor Laugh.

Pues eso, tiene bastantes cosas interesantes y otras tantas no tanto.
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
15-03-16, 13:48

Por donde se puede ver. Había oído cosas acerca del documental pero no sabía que estuviese disponible.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
15-03-16, 14:00

(15-03-16, 13:48)Perruzo escribió: Por donde se puede ver. Había oído cosas acerca del documental pero no sabía que estuviese disponible.

Pues ni idea Perruzo , porque yo lo vi ayer el el Canal + Xtra pero no sé si está rulando por interné  Sleep
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
17-03-16, 11:14

(15-03-16, 14:00)planetaco escribió:
(15-03-16, 13:48)Perruzo escribió: Por donde se puede ver. Había oído cosas acerca del documental pero no sabía que estuviese disponible.

Pues ni idea Perruzo , porque yo lo vi ayer el el Canal + Xtra pero no sé si está rulando por interné  Sleep

Pues miraré en Yomvi a ver si está disponible.

Gracias

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
09-09-16, 08:50

lo he visto esta semana en canal + Extra.

Un poco sin más. Se estructura en torno a un concierto de viejas y nuevas glorias y es bastante superficial..
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.