precio de las entradas
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.invitado.

Registro en: Mar 2010
26-01-16, 11:32

Parece que se nota la recuperación económica ¿no? 

Lo digo más que nada por que tengo la sensación que el precio de las entradas de los conciertos ha subido en esta última temporada.

¿Es mi sensación o me estoy volviendo un abuelo cebolleta?
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-01-16, 11:46

Abuelismo... jajaja

Yo la verdad es que no me estoy dando mucha cuenta... No salgo de Cantabria para ir a conciertos, que es donde lo tendria que notar, en el ES voy a lso de 12-15e y estoy planteandome la excepcion de PIL...

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
26-01-16, 12:03

Por ahí voy, puedo entender el precio de PIL o JD, aunque me parezcan caros y me lo planteé, pero hay ciertos grupos españoles (que por otro lado no me interesan) que me sorprende,  LA o NEUMAN
Responder
patrullero
El Vigilante

26-01-16, 12:12

Neuman era excesivo... Y se suspendio la gira por anemia del cantante, auqneu yo si fuera el tb tendria cagalera de que no viniera ni blas a verme.

LA a 18e se me hace caro y mas cuando es un concierto "promocional" de Estrella de Galicia y que ya han tocado este verano en Santander... De no ser asi, qeu costaba, ¿100e?

En fin, es complicado lo de lso precios, pero yo tengo claro que hay cosas por las que no pago... Y que venga quien quiera a decirme a mi mierdas de lo que se hace o no se hace por la musica.

"Ahora soy peor"
Responder
robreto
DaleDonDale

26-01-16, 12:47

estoy con invitado, pero yo tengo muy asumido que soy un abuelo rácano.

Yo al ver lo de LA he pensado; si esto es la oferta... cuál será el precio después..

también he pensado lo de Estrella Galicia ...
Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
26-01-16, 12:49

(26-01-16, 12:12)patrullero escribió: Neuman era excesivo... Y se suspendio la gira por anemia del cantante, auqneu yo si fuera el tb tendria cagalera de que no viniera ni blas a verme.

LA a 18e se me hace caro y mas cuando es un concierto "promocional" de Estrella de Galicia y que ya han tocado este verano en Santander... De no ser asi, qeu costaba, ¿100e?

En fin, es complicado lo de lso precios, pero yo tengo claro que hay cosas por las que no pago... Y que venga quien quiera a decirme a mi mierdas de lo que se hace o no se hace por la musica.

Laugh Laugh  A mí también me pareció una sobrada de tres pares, aunque luego, visto lo visto, quién sabe.
Responder
PhilSpectrum

Registro en: Sep 2013
29-01-16, 00:58

Me sumo al equipo de los abuelos cebolleta, rancios y tacaños.

Y si, hay entradas de conciertos que se pasan tres pueblos.
Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
29-01-16, 01:35

A mí, por lo menos por estos lares (Escenario, Niágara, Picos, New..)me parece que está muy bien, con alguna excepción tipo Neuman, pero en general pienso que nos podemos dar con un canto en los dientes
Responder
robreto
DaleDonDale

29-01-16, 09:29

Niagara y new lo veo siempre más ajustados. Claro que casi siempre son más nisus
Responder
patrullero
El Vigilante

29-01-16, 09:33

Mi politica de no pagar mas de 20e viene de un septiembre en Madrid, cuando fua a pillar entradas y me gaste para tres semanas 140 placaplacas... Grupos qeu en algun caso, estaban bien, pero tampoco era un a locura teniendo un solo disco editado. Dije que nunca jamas.

Lo de Kraftwerk me parece una sobrada y estoy al 99% seguro que no voy a ir a dia de hoy. Quiza llegada la semana antes, dos dias antes, de la casualidad, que resulte que... Y vaya de rebote. 
No pierdo la esperanza de que un autobus lleno de mujeres atractivas me diga de ir con ellas al concierto de Kraftwerk y que para compensar me invitan a una fiesta jacuzzi con champan de despues para compensar. (Si tal, prometo avisar a alguien mas, aunque sea caro el concierto)

"Ahora soy peor"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.