04-08-05, 12:27
Yo he leído varios (alquimista incluído) y no sé, no le he acabao de pillar la gracia... me dejó bastante frío...
RTZ!
Qué estáis leyendo ahora?
|
04-08-05, 12:27
Yo he leído varios (alquimista incluído) y no sé, no le he acabao de pillar la gracia... me dejó bastante frío...
RTZ!
04-08-05, 12:34
igual he sido un poco bruto con la crítica del alquimista.. mucha gente lo tiene entre sus libros favoritos, lo sé. tal vez porque últimamente estoy leyendo cosas más cercanas a la realidad pura y dura, la fabulita del pastor me ha parecido un poco ñoña :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-08-05, 15:35
dunker escribió:igual he sido un poco bruto con la crítica del alquimista.. mucha gente lo tiene entre sus libros favoritos, lo sé. tal vez porque últimamente estoy leyendo cosas más cercanas a la realidad pura y dura, la fabulita del pastor me ha parecido un poco ñoña :? xD no has sido duro, hombre, has dicho lo q te parecia.. por eso te digo yo q el libro probablemente no sea un ejemplo extraordinario de originalidad ni de habilidad literaria, pero si te lo lees estando un poco perdido te puede ayudar, q te lo digo yo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-08-05, 18:07
quién sabe, igual tienes razón. será que yo no estoy perdido o... que ya no tengo remedio :mrgreen:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-08-05, 18:08
ayer me leí la Casa de Bernarda Alba, no lo había leído nunca, me parece cojonuda y eso que no soy un lector habitual de obras de Lorca... me ha impactado, y más sabiendo que se basó en su vecina.
04-08-05, 18:40
Pues a mí la Casa de Bernarda Alba me aburrió cosa mala
No me gustó, no preguntes por qué :/
04-08-05, 18:44
Emper escribió:Pues a mí la Casa de Bernarda Alba me aburrió cosa mala :o
04-08-05, 23:28
Acabo de empezar rayuela, de Cortázar, aunque todavia estoy en las 100 primeras paginas, que son una "pequeña" guia para leer la novela. No se si podré con ello.... lo mio siempre fueron los best sellers.... :lol:
05-08-05, 10:45
ahora mismo estoy con la sombra del viento y tengo a la espera la cena secreta
05-08-05, 10:49
willy escribió:ahora mismo estoy con la sombra del viento y tengo a la espera la cena secreta he leído ambos. ya comenté que me gustó la sombra del viento. respecto la cena secreta.. bueno, para mi gusto está en la línea de el último catón, el código da vinci, ángeles y demonios, la hermandad de la sábana santa... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-08-05, 02:07
se habla de Tim Burton en el subforo de cine...y aquí
uno de mis libros favoritos es el suyo La melancólica muerte de Chico Ostra, me hizo sentir que no estaba sóla en este mundo, que había más individuos (vease al chico ostra, aunque él acabó peor que yo) a los que su padre había intentado deborar para aumentar su potencia sexual, a los que que los klinex se les pegan en la napia porque esnifan pegamento...etc. Le recomiendo enérgicamente ese libro! CABEZA DE MELÓN Había un niño taciturno, de hombre y melón un injerto. Tenía el ánimo nocturno, por desear tanto estar muerto. Pero hay que tener cuidado con qué cosa se desea. Pues él acabó en jalea tras un pisotón bien dado. [No me digaís que no es genial]
06-08-05, 15:56
toxicosmica escribió:se habla de Tim Burton en el subforo de cine...y aquí a mi me gusto pero pq me lei la parte en ingles, en español me da un poco de grima la mitad del tiempo
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-08-05, 19:00
Ayer he empezado un libro de selección de poemas de Rimbaud!!! están geniales, lástima que en la traducción pierda el encanto de la rima...
20-08-05, 14:28
Hola!
Tengo 3 libros circulando por mis manos en estos momentos: Napoleón, Biografía Intima, de Vincent Cronin La Peste, primera versión en español, de Mario Camus El Décimo Hombre, de Graham Greene Pos eso, si alguien quiere saber mas que lo diga... Salud2, Rapid!!
20-08-05, 17:01
Jodó... vaya lapsus!!
La Peste, como todos sabeis, no es de Mario Camus, es de Albert Camus... Rapid!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|