• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› El final de Buffy (SPOILERS)

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El final de Buffy (SPOILERS)
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
11-10-05, 16:24
Absento escribió:un villano como el ciborg aquel de la iniciativa, o Glory, o los tres nerds... :? pues eso, que la trama general no mola, pero los episodios sueltos eran muy disfrutables (Hush, o The Body, o Once More With a Feeling). También ganó mucho en humor con la incorporación como fijo de Spike y de Anya, aunque metieron con calzador a la hermana, sacaron a Giles... altibajos.

Para mí las mejores son la 2ª y la 3ª temporada, pero de largo. Después sigue molando y tiene episodios acojonantes (en serio, aunque no os mole la serie bajaos Once More With a Feeling, u "Otra vez, con más sentimiento" si no os mola en VO, es un episodio musical y es brutal, y algunas canciones hasta molan),

que freaky eres jojojo :lol:

Me gustó el detalle de lo de la hermana, como la metieron y tal, me tuvo enganchado para saber quien coño era esa que Buffy no recordaba, y todo el mundo la trataba como la hermana de toda la vida jajaja

La verdad es que me he visto temporadas casi enteras, pero siempre me ha ido "desenganchando" demasiado culebrón...

En un episodio sale un grupo tocando un tema cojonudo, creo que es uno en el que un pavo de una banda se enamora de la bruja amiga de "Puffy"... Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-10-05, 20:42
Al-Hamrá escribió:en cuanto a la serie Angel, ahi si coincido con grumete, truño... truño

anniedog y las causas perdidas, tomo 17:

reivindico el valor de angel!! todo el mundo la patea y dice q es lamentable pero por q??? pq no han llegado a la temporada 2 y 3!! la dos mola pero la tres es q se sale, a mi me ha gustado muchisimo asi q nada de patear al pobre panojo de angel sin haber visto la tercera!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-10-05, 20:52
cordelia merecia mas una serie que angel, por poderosas razones Tongue .
Si es que cada vez que veo al tal angel poniendo la cara de atormentao tipo nicolas cage, pero con colmillos... no puedo... Evil
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-10-05, 22:16
Al-Hamrá escribió:cordelia merecia mas una serie que angel, por poderosas razones Tongue .
Si es que cada vez que veo al tal angel poniendo la cara de atormentao tipo nicolas cage, pero con colmillos... no puedo... Evil

ale ya estamos, todo lo q tenga tetas merece mas atencion q un panoli, vale q tiene cara de panoli coño pero yo hablo de la trama! xD Ademas, te dire q no soportaba a cordelia hasta la segunda temporada de angel, basicamente. Y en la tercera ya me caia bien xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-01-06, 17:36
Faith era la mejor... merecía su propia serie.. que coño, tenían que haber echado a Buffy y dejar de cazadora a Faith :twisted:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-01-06, 21:52
Suede escribió:Faith era la mejor... merecía su propia serie.. que coño, tenían que haber echado a Buffy y dejar de cazadora a Faith :twisted:

apoyo la mocion :lol:

ahora q has sacado el tema otra vez, he leido en algun lao q por lo visto al final si q se va a hacer el spin off de spike Biggrin Quiero un icono babeante YA
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

18-01-06, 11:10
:lol:

Una duda...

Como no he seguido la serie regularmente (me da por temporadas... mejor dicho, por espasmos...) Faith... ¿muere? es que la última vez que la ví estaba echa polvo, en coma y se le aparece en sueños a Puffy... ¿vuelve a aparecer más tarde? como spike...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
18-01-06, 11:33
Sí, vuelve a aparecer. Despierta del coma y con un amuleto dejado por el alcalde hace un hechizo y cambia de cuerpo con Buffy. Es un episodio doble de la cuarta temporada. Ahora la están echando en Cuatro. Después de eso la detienen y la meten en un centro de alta seguridad, en Los Angeles. No sé muy bien cómo (pues no sigo Angel), se rehabilita y ayuda a Angel, convirtiéndose en un personaje de esa serie. Vuelve a aparecer en los últimos episodios de la séptima temporada de Buffy, para ayudarle a luchar contra El Primero.

Ya sabía yo que Faith, con su rollo de cuero y chica mala le iba a molar al Dako (por eso y porque la niña está que cruje por todos lados... Tongue)
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

18-01-06, 17:23
Absento escribió:Ya sabía yo que Faith, con su rollo de cuero y chica mala le iba a molar al Dako (por eso y porque la niña está que cruje por todos lados... Tongue)

meeeeeeh :o

¡tu si que sabes tron!

PD. muchas truncias por la info, es que estoy viendo ultimamente en Cuatro algunos capítulos. Joer, de Angel no he visto un capítulo en mi vida...
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

26-01-06, 18:08
Enhorabuena Annied0g, jajaja, he leído por ahí que le van a poner una serie a SPIKE!!!! jajaja, en plan Angel...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-01-06, 22:18
Suede escribió:Enhorabuena Annied0g, jajaja, he leído por ahí que le van a poner una serie a SPIKE!!!! jajaja, en plan Angel...

si, de hecho lo he dicho tres mensajes más arriba xD

Será como angel pero solo q 300.000 veces más interesante :lol:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

27-01-06, 12:28
:lol: Angel es un agonías...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.