• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› El Diario Montañés

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Diario Montañés
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
11-01-06, 11:02
El Diario avanza hoy las fechas... aunque dice 23 y 24, se salta el 22....

Afortunadamente, no suelta este año ningun nombre que algun concejal haya oido que en un café escuchó decir a un primi de un amigo de uno de la organizacion.... :lol:

El 22 me imagino que sea en plan light... grupos locales, alguno nacional, en plan fiesta de bienvenida, que termine prontito, ¿no?

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-01-06, 13:02
Aunque todavía es muy pronto para hablar de protagonistas del 'Summer', la organización cuenta con un amplio abanico de nombres. El reto superado de la primera edición y los positivos comentarios que otorgaron los artistas invitados, hace que muchos representantes estén ofreciendo a sus músicos y que se pueda configurar un cartel mejor que el ya notable del pasado año. En próximas fechas se podrán adelantar ya algunos nombres, lo que sin duda irá en beneficio del festival, porque el retraso en la presentación del cartel fue uno de los principales inconvenientes de 2005.

Mmmmm...
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
11-01-06, 13:07
EDM escribió:porque el retraso en la presentación del cartel fue uno de los principales inconvenientes de 2005.

No, que va. Nosotros nunca lo dijimos :lol:

En cualquier caso, este párrafo se resume en lo siguiente:

bla, bla. bla bla bla: bla. bla, bla, y bla.

Hasta que no vea nada confirmado no me creeré nada de "un cartel mejor"
RTZ!
WWW Buscar
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
11-01-06, 15:30
rortiz escribió:
EDM escribió:porque el retraso en la presentación del cartel fue uno de los principales inconvenientes de 2005.

No, que va. Nosotros nunca lo dijimos :lol:

En cualquier caso, este párrafo se resume en lo siguiente:

bla, bla. bla bla bla: bla. bla, bla, y bla.

Hasta que no vea nada confirmado no me creeré nada de "un cartel mejor"

efectivamente. de hecho los rumores son muy peligrosos en estos casos, porque la gente se ilusiona, y luego te cambian un prodigy por un telephunken, y la gente se china.

ademas de provocar situaciones como la del año pasado en el foro, con tanta tension, que divertido fue, joder!
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-01-06, 17:28
joer y no es estupido lo de adelantarlo un mes para alejarlo de benicassim? no seria mas sano adelantarlo a la primera semana de julio q lo sigues teniendo lejos de benicasim pero la gente puede ir? Rolleyes joer es q me da rabia pq me tengo q perder fijo todo el dia 24 Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
amarillo Sin conexión

Temas: 6
12-01-06, 17:49
Ahora que caigo, en Madrid nos coincide también el Metrorock en esas mismas fechas, si mantienen lo del último fin de semana de junio... El año pasado estuvo bastante bien Beck, Morcheeba, Mando Diao, OCS, Sunday Drivers, LBV (si no me equivoco, su único concierto en 2005 en España), Nacho Vegas, LHR, etc etc.

Me parece que habrá que esperar al cartel.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-03-06, 09:32
http://www.eldiariomontanes.es/pg060328/...B-022.html

la partida presupuestaria del arrejuntamiento para el SSF:

Cita:Quedó aprobado un convenio con la empresa 'Cantabria Concerts, S. L.' para la organización de la segunda edición del 'Summer Festival', en Rostrío. El Ayuntamiento aportará 150.000 euros de financiación para la serie de conciertos que se celebrarán del 22 al 24 de junio. Participarán grupos locales, nacionales e internacionales.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-03-06, 09:46
Yo ya lo siento Annie, pero yo cada dia pienso que las fechas son las mejores que se podia haber cogido.

Putea a estudiantes, pero bueno, si realemnte te interesa un grupo perder 6 horas de estudio por verlo en rostrio no es para tanto. Ir a un concierto sera mas o menso cansado, pero de ahi a que te emborraches y hagas el cabra pues es distinto Wink

No solo se adeltan por el fib, si no por la mayor facilidad para crear un mejor cartel antes de julio, por no hablar de qeu si hubiera sido el 14,15 de julio hubiera sido un suicidio... No hubiera ido ni yo.

Respecto al Metrorock, se qeu se va ha hacer, pero no se sabe nada de nada, bueno, un pajarito me ha dicho que fijo que toca Savia, pero para el caso mejor no saber nada Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
28-03-06, 16:19
patrullero escribió:Yo ya lo siento Annie, pero yo cada dia pienso que las fechas son las mejores que se podia haber cogido.

hasta aqui me parece bien xD

Cita:Putea a estudiantes, pero bueno, si realemnte te interesa un grupo perder 6 horas de estudio por verlo en rostrio no es para tanto. Ir a un concierto sera mas o menso cansado, pero de ahi a que te emborraches y hagas el cabra pues es distinto Wink

no es perder 6 horas de estudio, por mi parte sería perder el ultimo examen de la carrera y la graduacion, basicamente, pero por parte del resto del mundo es perder a todos los estudiantes q estan fuera por lo q sea, cualquier estudiante de cualquier parte de españa no puede ni plantearselo Rolleyes q vale q igual te parece mal q no me vaya de conciertos la ultima tarde antes del examen q puede hacer q no acabe la carrera, pero supongo q entenderas a lo q me referia con lo de q pierden a los estudiantes con esas fechas..

Cita:No solo se adeltan por el fib, si no por la mayor facilidad para crear un mejor cartel antes de julio, por no hablar de qeu si hubiera sido el 14,15 de julio hubiera sido un suicidio... No hubiera ido ni yo.

tu no, emper y yo si xD pero yo no digo q se mantuvieran las mismas fechas del año pasao, simplemente q si querian adelantarlo no hacia falta sacrificar a todo el publico estudiante, q de hacerlo el 24 a hacerlo el día 1 es una semanita q no te lleva a ningun lao..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-03-06, 16:40
A ver, Annie, tu tenias el examen el sabado, pro lo que si no fuera porque celebrais la fiesta de graduacion el mismo dia, podrias haber ido perfectamente al festival el sabado por la noche y ver a los Cure :twisted:

Si tu me justificas qeu porque a ti se te den esas dos cosas se fastidian todos los estudiantes te doy la rtazon y no hay mas que hablar, pero sigo pensando lo mismo, que si bien a lo mejor no podrian ir lso tres dias, un estudianetye de cantabria podria ir al menso un dia sin ningun problema.
Si se es estudiante de fuera incluso hay muchas posibilidades de haber terminado incluso lso examenes...

Ah, y pro otro lado, el PS, es un festival que ha crecido y es de los mas gordos de españa y sin que parezca que el factor estudiantil afectara demasiado.

El dinero no esta en lso estudiantes y no necesariamente son los mas interesados.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
28-03-06, 18:09
Patru, a ellas alturas de Junio muchos universitarios tienen exámenes casi a diario... (sábado incluidos, por supuesto)
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-03-06, 18:12
una vez pasado el tiempo, no veo tan mal las fechas. lo que sí pienso que podría haber estado mejor es que el festival empezase un viernes y acabase el domingo. es que el jueves por la tarde todo dios curra, el viernes es más probable librar. y el domingo noche... ya se vería hasta qué hora estás, pero la tarde se puede aprovechar.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-03-06, 18:13
Si, si, pero lo mismo que en el PS... Y los domingos no suele haber examenes Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
28-03-06, 19:24
Ya, y cómo hago, según termino mi examen el sábado me cojo mi jet privado para asistir al festival?
...
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
28-03-06, 19:41
Querían montar el Bilbao Live ese, y lo han metido a presión.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.