• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Sobre el Blog y el Foro v
1 2 Siguiente »
› Concurso de camisetas Al Norte del Norte

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Concurso de camisetas Al Norte del Norte
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
20-12-05, 23:46
Me tomo la libertad de meterme en otro fregao y convocar el concurso de camisetas al norte del norte! xD (esto.. pero me dejais participar no?)

como esto esta más parao q papuchi (con perdón), y dada mi experiencia como subdelegada de 5º y 6º el año pasao y este... he llegado a la conclusion de q si no se marcan unos plazos las cosas se van postponiendo una y otra vez y otra y otra, asi q creo q lo mejor es q demos un mes para que todo el q quiera aportar su diseño de camiseta pueda hacerlo, no?

Así pues: DE HOY AL 20 DE ENERO podeis presentar vuestros diseños, cada persona puede presentar los q quiera, y q cada uno ponga el nombre q le da al diseño debajo de la foto q suba pq asi luego podremos poner una miniencuesta destas pa votarlo Rolleyes

Sugerencias, criticas, y participaciones aqui!

y si os parece mal q lo haya convocao de mi mano mayor me lo decis eh? Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
21-12-05, 01:07
annie for president Excl
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-12-05, 12:43
annied0g escribió:Así pues: DE HOY AL 20 DE ENERO podeis presentar vuestros diseños

En cuanto vuelva a La France me pongo... que a camisetero no me gana nadie!!!! Biggrin

Propongo que sea anonimo!! que solo sepa annie los autores. Luego se cuelgan si saber de quien es nada Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-12-05, 12:47
jejeje, tengo la mente muy sucia... Este post me ha llevado a mas equivoco que el de Sexo de Dunker Biggrin
jojojojojo

Eso, eso, q la gente se curre diseños bonitos, a ver los artistas que esconde este foro.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-12-05, 12:49
patrullero escribió:jejeje, tengo la mente muy sucia... Este post me ha llevado a mas equivoco que el de Sexo de Dunker Biggrin
jojojojojo

Juas... ¿Es que los días de la decencia y la moral murieron?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
21-12-05, 12:54
Grumete escribió:
patrullero escribió:jejeje, tengo la mente muy sucia... Este post me ha llevado a mas equivoco que el de Sexo de Dunker Biggrin
jojojojojo

Un seminarista con un alter ego como tu deberia saber qeu hoy en dia la juventud esta perdida... Menos mal que nos conduciras por el buen camino Biggrin
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-12-05, 12:58
patrullero escribió:
Grumete escribió:
jojojojojo

Un seminarista con un alter ego como tu deberia saber qeu hoy en dia la juventud esta perdida... Menos mal que nos conduciras por el buen camino Biggrin

Un semi¿qué? ¡Ah! Estoo... Sí... Pero lo de guiaros ni de coña, que al final todos los que tienen pretensiones mesiánicas (que está muy bien) terminan crucificados (que está muy bien... Siempre que no sea yo, ¡no te jode!) xD
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-12-05, 13:03
patrullero escribió:jejeje, tengo la mente muy sucia... Este post me ha llevado a mas equivoco que el Sexo de Dunker Biggrin
jojojojojo

comoooo??!?!? eso me lo dice ud. en la calle Evil

Tongue (la verdad es que he tenido que leerlo dos veces para salir de dudas sobre lo que querías decir realmente)

volviendo al tema, parece buena idea lo del concurso. respecto a lo de anónimos o no, me es indy-ferente
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-12-05, 22:51
horny escribió:annie for president Excl

jaja, q no q no, q me dais poder y me vuelvo una dictadora en cuestion de 5 minutos :twisted:

me parece bien lo de los anonimos pero ya hemos visto todos un diseño de camiseta q deja de ser anónimo.. xD de todos modos si quereis hacerlo por mi wai Smile para q veais q soy flexible Biggrin (y no, no lo digo en ESE sentido asi q no desvieis el tema hacia EL UNICO tema..)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
22-12-05, 14:59
Nada annie, están comenzando los días de la anniecracia y ya no hay quien te pare.

Para los diseños que vayan al concurso podríamos utilizar una única plantilla de camiseta, creo tener alguna en el ordenador de casa
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-12-05, 14:03
amarillo escribió:Nada annie, están comenzando los días de la anniecracia y ya no hay quien te pare.

jojo, esta bien eso :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-01-06, 23:08
os recuerdo q quedan 20 dias para presentarse y q de momento contamos con 0 presentados! xD qué exito.. si alguien quiere presentarse y requiere más tiempo no dude en pedirlo!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-01-06, 11:25
Alguien está hacendo algo?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-01-06, 11:28
robreto escribió:Alguien está hacendo algo?

Yo tengo intencion... pero es que desde que he llegado a Toulouse mi vida se resume en: deshacer maletas, recoger, comer y currar (dormir tambien) Smile

Cuando pueda me pongo Biggrin
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-01-06, 11:31
Podríamos hacer un concurso :idea: de camisetas en 5 minutos no? El que quiera, vamos. Desde luego la mia va ser asi. Biggrin

Que hacemos un jpg y los ponemos aqui?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.