22-03-13, 15:00
yo creo que va a ser que no coincidís Fresx! pero haberlos haylos
Pink Tones - 23 marzo Escenario Santander
|
22-03-13, 15:00
yo creo que va a ser que no coincidís Fresx! pero haberlos haylos
22-03-13, 15:18
(22-03-13, 14:13)Frsx escribió: creo que es un poco jodido estar intentando convencer lo que tú no haces ( Pagar ...) ......Esto se le daba bien a la Iglesia ... pero hombre .... ¿Y tú que coño sabes lo que hago o dejo de hacer? ¿has sacado la oposición a juez o qué? (22-03-13, 15:18)Sponge escribió:(22-03-13, 14:13)Frsx escribió: creo que es un poco jodido estar intentando convencer lo que tú no haces ( Pagar ...) ......Esto se le daba bien a la Iglesia ... pero hombre .... No solo acudo a los conciertos ( muchos, no todos ....) y así puedo opinar .Pago y así se si es caro o barato y no hablo por hablar . y no tengo escáner tan grande para que me entren todas las entradas de este año .... Sin contar las "Genéricas" del E.S que las tiro .... Rammstein ....... Oposición ..... Juez ..... Cual sobra ?
22-03-13, 16:13
(22-03-13, 15:38)Frsx escribió:(22-03-13, 15:18)Sponge escribió:(22-03-13, 14:13)Frsx escribió: creo que es un poco jodido estar intentando convencer lo que tú no haces ( Pagar ...) ......Esto se le daba bien a la Iglesia ... pero hombre .... Pues me parece estupendo. Opina, pero cállate la boca cuando quieras hablar de mí, al menos en público, porque ni me conoces ni sabes lo que hago o dejo de hacer.
22-03-13, 17:00
(22-03-13, 13:13)gurb escribió:(22-03-13, 13:10)robreto escribió: otro buen ejemplo el de Beach House.... Mumford & Sons, una de las bandas encargadas del renacimiento del folk inglés, visitó en la noche de ayer la capital de nuestro país.Las 9.000 personas asistentes pudieron disfrutar del cuarteto, que firmó un concierto conservador /en cuanto a la fórmula que llevan a todos sus directos/y, por tanto, excepcional. Aunque la noche se antojaba especial para todos estos miles, la organización del Palacio de Vistalegre no hizo más que ensombrecer el evento. Puede que la gestión de la cola de entrada al recinto, controlada por al menos cinco staffs, no fuese un desastre absoluto; pero el hecho de declarar el aforo completo en una pista a medio llenar, relegando a casi el 80% del público a las gradas, fue sencillamente catastrófico. Sin duda la larga sombra del desastre del Madrid Arena alcanzó Vistalegre ayer. Mientras cientos de asistentes se agolpaban en la entrada a la zona de pista para protestar por la gestión, Jesse Quin hacía las veces de acomodador con su proyecto folkie en solitario. El bajista de Keane impregnó en los /todavía/ pocos oídos sus azucaradas melodías unidas, como en el caso del último tema, al violín del bonachón componente en la carretera de los Mumford. Tras el inglés llegaron las californianas Deap Vally y su poderoso rock de garaje con tintes blues, unas Black Keys femeninas por así decirlo. Por desgracia, su teloneo dio rienda suelta al deplorable sonido del recinto, bastante entristecedor teniendo en cuenta la calidad del dúo. Por suerte se vieron aupadas en diferentes temas por Ben Lovett y Ted Dwane, teclista y bajista, respectivamente, del cuarteto londinense. Con los artistas principales a punto de salir, la organización seguía impidiendo el acceso a pista a un gran número de desesperados asistentes con su ticket de 'entrada general' en mano. Aun así Mumford & Sons, ignorando lo que acontecía, empezaron con puntualidad inglesa la muestra de su repertorio con la introductoria 'Babel' y el single 'I Will Wait', una declaración de intenciones en toda regla. Cantos, palmas y saltos inundaron el recinto. Sonaba 'Whispers In The Dark', segundo corte de su segundo disco, cuando finalmente se abrieron las puertas de la pista para dar entrada a los que aguardaban fuera. El disfrute entonces se hacía pleno con la llegada de 'Little Lion Man' y 'Lover Of The Light' /con Marcus a la batería/ que dieron paso al suave intimismo de 'Ghost That We Knew', 'Awake My Soul' y 'Thistle & Weeds'. Aun así el grupo vio conveniente levantar los ánimos hacia el primer corte con la arrolladora 'Roll Away Your Stone' y la increíblemente poderosa 'Dust Bowl Dance'. Tras ese parón ofrecieron al público madrileño tres bises, la conseguidísima versión de 'Baby Don't You Do It' de Marvin Gaye junto a las chicas de Deap Vally y las carismáticas 'Winter Winds' y 'The Cave'. Finalmente el asombroso directo que defienden Mumford y los suyos se vio algo ensombrecido por el ya conocido /como malo/ sonido del recinto y la desastrosamente miedosa organización. Vivir esto por 30 euros no es de recibo,cuando algo huele mal pues eso,ya sabía a lo que me arriesgaba ,pero así aprendo... Voy a muchos conciertos,el año pasado Bon Iver y Bob Dylan 65-55 euros respectivamente ,no me importa pagar si el músico me gusta y creo que está medianamente bien organizado. NO PAGARE ni de coña por un grupo de versiones por muy bueno que sea ya puede traer el juego de luces más impresionante y hacer malabarismos. Ron Sexsmith 16 e en La sala Sol fue maravilloso y hace tiempo tengo entradas para los EELS o Lucinda Williams,a ambos los vi hace un par de años vuelven a actuar en el mismo sitio y más o menos valen lo mismo 30 euros. He pagado por ver a los Rolling Stones 75 y por los ACDC en Barcelona y lo volveria a hacer Pero por una banda de karaoke ni un duro Estoy convencida que esta noche en Los Picos voy a disfrutar más que ayer en Madrid,de hecho en Los Picos he vivido varios conciertos míticos y ahí lo dejo...
Bueno, quizás no nos gusta la misma música y no vamos a los mismos conciertos, además a nivel local es muy sencillo, me gusta más lo que hacemos nosotros que lo que hacen otros promotores de Santander, y después de estar 7 de 7 días en Escenario comprenderás que es complicado, la semana pasada me habría encantado ir a Lupers y el trabajo no lo permite, es lo que hay, por ver casi no puedo ver ni los del Escenario, y bueno, es cierto que tengo la posibilidad de entrar gratis a casi todos los conciertos que quiero y normalmente lo hago, conocemos a casi todo los promotores de España y muchos de fuera, es nuestro trabajo y no somos tantos, ellos ganan y pierden dinero con nosotros y al revés igual. así que hay buena relación entre muchos de nosotros. es una opción, otra es pagar 500 Euros por ver un sxsw que ya lo he hecho, y sinceramente, me ha parecido la entrada más barata que jamás he pagado, y eso que las condiciones en las que se ven los conciertos darían para que en el foro se hagan miles de post (muchos de ellos protagonizados por Stoner), no se... os dejo un video que grabe durante 6 minutos, ver a Dinossaur Jr con todo dios no hablando, chillando, o salas con equipos de 5ª mano, sin aire acondicionado, sin calidad, sin escenario, vamos todo lo contrario a lo que exigimos por 10 €... pero es ahí donde está la verdad, lo creo sinceramente, rock and roll y menos tonterías... a unos cuantos grupos habría que ver en esa calle del video aprendiendo de que va todo esto. Si os fijáis los músicos que salen con amplis cruzando la calle en ocasiones, no son cualquieras en lo que se refiere a la escena, hay algún Deer Tick y en otros videos que tengo Ron Sexsmith o Damien jurado... deben alucinar cuando vienen a España a un bolo para 100 personas y se encuentran esas mesas, microfonía, leds...
No podría decir nada malo de las condiciones de ver esos conciertos la verdad, eso si es de verdad. Claro que la realidad es otra...
22-03-13, 17:57
El video que ha puesto javi del SXSW creo que define muy bien lo que opinamos muchos (creo) de todo esto
Todo lo demás es vender la moto.
22-03-13, 17:58
y para mi los Pink Floyd estos son una vendida de moto buena. Yo paso.
El que quiera que lo compre, que fijo que hay muchos
22-03-13, 18:17
Teníamos un hilo dormido y había que resucitarlo
22-03-13, 18:23
22-03-13, 18:24
(22-03-13, 11:09)patrullero escribió:(22-03-13, 00:32)Cantabria escribió: contra 12 Euros de por ejemplo un grupo indie en el que van tres, sin técnico de nada y con un set list de 70 minutos y gracias, no se que pensar... Definitivamente yo debo ser el individuo más gilipollas que pisa la capa de la tierra, porque casi nunca pillo esos precios. Estaría bien saber los nombres de esos supergrupossupermediáticosquetecagas que cobran esas pequeñas cantidades, más que nada porque tengo la ligera impresión, que no estamos hablando de la misma liga. Es como cuando vas a comprar un coche y según llegas al concesionario lo primero que hay que saber de qué gama/precio estamos hablando para poder compararlos con las otras marcas.
22-03-13, 18:26
Por rematar, que sepáis que ha llegado el fin de semana y os recomiendo que cada uno disfrute al máximo todo aquello que pueda y le dejen, a pesar de todo.
Salud.
22-03-13, 18:34
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|