• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› CARPA POP

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CARPA POP
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-08-07, 16:28
Invitado escribió:¿Quién eres Spongebob? Si puedo me paso a ver quién es el dj que se atrevió a tildar de malísimo a Ángel Molina.

Pues Spongebob pincha como Spongebob el dia 15 de 1:55 a 04:00, asique supongo que tengas un rato para pasarte, o eso espero Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
06-08-07, 20:00
Bueno, para alguien neófito como yo en el tema de los DJ's, sencillamente me la trae al pairo que se pongan vinilos o CDs; que se pinche con las manos o con los pies, o que el DJ venga de Corrales o Nueva York, lo importante son los grupos que se escuchen.

Yo he asistido y participado en muchas pinchadas, como aquí con Goethia o Cantabria Oculta, y el material técnico y nuestras habilidades mezclando... bueno no eran para tirar cohetes.

Pero ver poner a Arantxa un "Fireworks" de los Siouxsie, a Chus un "From the Edge of the Deep Green Sea" de los Cure, a Dako un "Metropoli" de los Church o a María un "Tainted Love" de Soft Cell no lo hubiese cambiado por ninguna sesión a cargo de un DJ de relumbrón.

Así que a ver si podemos disfrutar de unas buenas selecciones musicales, que al menos en mi caso, es bastante fácil que me pase un buen tiempo en esa carpa.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Invitado
Invitado

07-08-07, 11:45
annied0g escribió:si no se va a poder tener opiniones ahora.. a ver si vamos superando un poco el tema, anda, spongebob lo ha explicado ya, le vio un día y le parecio malo, y tiene todo el derecho del mundo a decirlo. Punto y final.

Yo ya he zanjado el tema, no sé por qué vuelves a sacarlo. Yo también tengo mi derecho a decir que los argumentos que usó me parecían una chorrada... o no puedo? Punto final.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-08-07, 13:04
Bueno, es mejor que efectivamente cerreis el tema y no le deis mas vueltas al asunto, que no es para tanto Smile

Respecto a lo que dice cenizo.. Pues en parte tiene razon, pero en parte no. Quiero decir, esta muy bien disfrutar solo con lso temas, pero la verdad es qeu cuando uno disfruta de una sesion de un dj de primera linea, en el que la tecnica y el repertorio son buenos, la noche pasa a ser increible y ya da igual el sitio, la gente que te rodea, las chicas, la bebida y todo. Es diversion y musica en estado puro.

Yo sigo recordando grandes sesiones de Dj Gato, de los Glimmers y en la que he estado de Girl Tank, y tan solo puedo decir que eso, que fue el equilibrio perfecto y que por eso las tengo ahi en la memoria.

Es cierto que a la Carpa Pop del SSF le faltan nombres de primera linea, pero creo que varias personas a las que se las de la oportunidad en esta carpa, con trabajo, podran seguir creciendo y mejorando en muchos aspectos, por lo que me parece una buena apuesta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-08-07, 23:45
[Imagen: carpapopcanceladads4.jpg]

Desde la organizacion nos llega la noticia de que lamentablemente y debido a causas logisticas, se suspende la Carpa Pop en el Santander Summer Festival.

Una muy mala noticia.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
10-08-07, 00:01
Pues menuda mierda, de verdad. Si antes dudaba si ir un dia o dos, ya que en caso de tedio estaria la carpa pop, pues ya ahora la duda es un dia o ninguno.
Una mala noticia desde luego, el festi ya empezo patatero y cada vez va peor, esperemos que solo sea un bajon por este año y el año que viene se recupere.
En fin, region de amantes de la musica sufridores.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-08-07, 08:24
Es una pena porque aunque no justifique el dinero de la entrada, era el único reducto de muchos a partir de cierta hora (muy temprana, por cierto).

Vaya chufa, vaya chufa.
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
10-08-07, 08:51
Pasamos de la diversidad del año pasado al encasillamiento de este. Que les vaya bien en taquilla, pero a muchos la balanza se inclinaba hacia ir al festival por la carpa pop...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

10-08-07, 10:11
Otra chapuza más en la larga lista de este festival, ¿qué problema de logística le puede suponer a una empresa como Last Tour montar una pequeña carpa como esta?

En fin, y encima sale el tío hoy en El Diario amenazando con que si no va gente no lo harán el año que viene. Los tíos son listos, hacen un cartel de mierda, lo anuncian un mes antes cuando todo el mundo ha hecho sus planes, lo ponen entre semana y luego claro, la culpa es de la gente que no ha ido.

Una jugada de la ostia.

Lo siento por los dj's de la carpa pop que seguro que se han llevado un chasco.

Ánimo!
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-08-07, 10:27
Sí, el tono de esa entrevista no es muy afortunado...

A mí, que iba a pinchar en esa carpa me ha decepcionado lo que ha pasado, pero bueno, qué se le va a hacer... más me jode por el resto de la gente que por mí: conozco a mucha gente para la que el reducto de la carpa pop era uno de los mayores alicientes del festival, un contrapeso necesario a la parte más electrónica. Es obvio que habrá muchos que se replanteen ir, y que va a cambiar mucho el perfil del público asistente respecto al año pasado.

Y es una lástima, porque el cartel tiene algun grupo muy guapo Sad
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-08-07, 10:31
Si yo si voy es por ver a Justice y X-wife. TAB me molan mucho pero les he visto hace nada.

The Gift no me acaban y no me merece la pena la entrada.
WWW Buscar
rew-ff Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jan 2007
10-08-07, 11:41
rortiz escribió:Sí, la verdad es que es bastante sencillo descubrir a los tunantes Biggrin Qué divertido, qué tiro por la culata Biggrin

Nada, nada, la carpa pop seguirá ahí, que no molesta a nadie, al que no le guste que se vaya a las demás, a casa, o que no vaya al festival.... y a todos los demás, os esperamos allí Biggrin

bueno pues eso el tunante enmascarado que no da la cara aprovecha esta ocasion para darla y comunicaros que se alegra que desaparezca la carpa cutre-pop ahora soy yo el que dice eso de  Biggrin que divertido,que tiro por la culata Biggrin y eso de que la carpa pop seguira ahi pues ya lo ves como no sea en el almacen ja ja ja! ahh y a todos los que esperas alli queda en otro sitio por que creo que este año como que no va a poder ser Rolleyes
SIN ACRITUD
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-08-07, 11:56
Gracias por alegrarte de la desgracia ajena, rew-ff... Wink

Es una lástima porque mucha gente pensaba ir al festival animado por la alternativa de esa carpa, aunque te cueste creerlo. Si piensas que debes alegrarte de que el festival pierda uno de sus reclamos, estás en tu derecho, faltaría más Smile Ante todo tolerancia: lo que no te guste a ti, bien está que desaparezca Smile

Menos mal que los moderadores de este foro no seguimos la misma filosofía.... Tongue

Sin acritud Smile
RTZ!
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-08-07, 13:29
Ale, a la mierda, ya me han dado el empujon definitivo para no ir.
Que se queden con el Bilbao Life que esto es la leche, encima maltratando a la clientela como si les deberiamos un favor o algo así por organizar un festival aquí.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
10-08-07, 13:37
Menuda puta verguenza...
Ha sido del todo patético.

Y encima vienen amenazando. Amos no me jodas. El año que viene no os molestéis en hacer un SSF como el de este año. Porque no lo queremos Wink
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.