• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Mejoras en la campa

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mejoras en la campa
truep
Invitado

05-06-06, 10:32
es verdad, k se sabe de lo de la competicion de surf?? kien viene conocido??
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-06-06, 10:33
truep escribió:es verdad, k se sabe de lo de la competicion de surf?? kien viene conocido??

Cuantas veces hemos hablado ya de Kelly Slater? :lol:
WWW Buscar
truep
Invitado

05-06-06, 10:34
viene o es vacile?jaja :lol:
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
05-06-06, 10:35
truep escribió:es verdad, k se sabe de lo de la competicion de surf?? kien viene conocido??

http://www.santandersummerfestival.com/ssf.html pincha donde pone surf contest Rolleyes

se supone que viene kelly slater.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
truep
Invitado

05-06-06, 10:37
me encanta ese tio, pues habrá k verle
maimai
Invitado

05-06-06, 11:58
Pues ahi nos quedaremos en la zona de acampada!!!!!

por si las moscas no les comentare na de lo que he leido por aqui a mis colegas :twisted: ajajajajajaja......

En fin, que ya hay ganas pa que llegue el dia, necesito yaaaa, yaaa, yaaaaa quitarme el estres este de encima, del trabajo al curso del curso a casa y a dormir, llevo asi ya un mes y pico, y es matador, no puede ser, esto no es vida, jeje. Me quitare todo el estres que tengo en santander, con los bailables que me pegare.
Muchas mersis por responderme Biggrin
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-06-06, 12:19
maimai escribió:Me quitare todo el estres que tengo en santander, con los bailables que me pegare.

9 de cada 10 dentistas recomiendan una Carpa Pop cada 24 horas Biggrin

maimai escribió:Muchas mersis por responderme Biggrin

De rien! Smile
WWW Buscar
truep
Invitado

05-06-06, 13:10
cuenta, cuenta!!!
se sabe de algún famoso mas ke venga al surf contest??
Invitado
Invitado

05-06-06, 14:49
9 de cada 10 dentistas recomiendan una Carpa Pop cada 24 horas Biggrin

ajajajaja dentistas dice!!! Pues mira el dia 15 tengo que ir, asike ya le comentare a ver si me lo recomienda o no :lol:

Supngo que pa llegar a ese sitio estar facilillo no? estara to bien indicado, no? nosotros vamos de Euskadi. Nos han dicho q en una hira y meda estamos alli, asike ni tan mal!!!!

Me mola la esponja esa, el otro dia una colega salio de fiesta con una igualita a la del dibujo, menudas risas.
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-06-06, 16:40
Anonymous escribió:9 de cada 10 dentistas recomiendan una Carpa Pop cada 24 horas Biggrin

ajajajaja dentistas dice!!! Pues mira el dia 15 tengo que ir, asike ya le comentare a ver si me lo recomienda o no :lol:

Supngo que pa llegar a ese sitio estar facilillo no? estara to bien indicado, no? nosotros vamos de Euskadi. Nos han dicho q en una hira y meda estamos alli, asike ni tan mal!!!!

Me mola la esponja esa, el otro dia una colega salio de fiesta con una igualita a la del dibujo, menudas risas.

Lo teneis muy facilito para llegar desde Bilbao Smile solo hay que meterse direccion Torrelavega y luego cambiar direccion Sardinero para salir hacia Corban y de ahi chupado Smile

Bob es la clave Wink
WWW Buscar
Invitado
Invitado

07-06-06, 10:50
Spongebob escribió:[quote=Anonymous]Lo teneis muy facilito para llegar desde Bilbao Smile solo hay que meterse direccion Torrelavega y luego cambiar direccion Sardinero para salir hacia Corban y de ahi chupado Smile

Bob es la clave Wink

Ok ok, entonces seria llegar a santander y pillar direccion Torrelavega? y luego Sardinero para salir por Corban, lo apunto, que a mi se me va la pinza que no veas!!! pero supongo que estara bien inicado que ya pondran cartelillos pa indicar el cmino de Summer...o eso espero.

Si llegamos sanos y salvos, ire a la carpa donde pinchas y te llevare algun cubata o algo ajajajjajajaa.."pa ti esponja que tu chupas mucho" ajajajjajaa.... :lol:

Mai
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-06-06, 11:46
Anonymous escribió:Si llegamos sanos y salvos, ire a la carpa donde pinchas y te llevare algun cubata o algo ajajajjajajaa.."pa ti esponja que tu chupas mucho" ajajajjajaa.... :lol:

Se aceptara!!! Smile

Mira, llegando de Bilbao, como se va de Astillero (lo pasas al llegar a Santander) a Corban (al lado del Summer)

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&sa...spain&om=1
WWW Buscar
elrubitodlpa Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Jun 2006
14-06-06, 11:59
HOLA, QTAL?

AB SI LOS LUGAREÑOS SE ENROLLAN Y VAN PONIENDO POR AQ FOTOS DE LA ZONA DEL RECINTO Y D+...PA IR HACIÉNDONOS UNA IDEA...PQ EN LA WEB, EN CUANTO A FOTOS Y PLANOS NO HAY MUXO, LA VERDAD...

GRACIAS DE ANTEMANO....

SALU2!!
"Siento la vida, siento la muerte...Sientosincuenta, Dosientoveinte"
Buscar
Invitado
Invitado

14-06-06, 18:32
elrubitodlpa escribió:HOLA, QTAL?

AB SI LOS LUGAREÑOS SE ENROLLAN Y VAN PONIENDO POR AQ FOTOS DE LA ZONA DEL RECINTO Y D+...PA IR HACIÉNDONOS UNA IDEA...PQ EN LA WEB, EN CUANTO A FOTOS Y PLANOS NO HAY MUXO, LA VERDAD...

GRACIAS DE ANTEMANO....

SALU2!!

Eso esoooo buena idea... a ver si os enrollais un poco, no??? Rolleyes
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
14-06-06, 18:35
lo voy a intentar esta noche con un mapilla de la zona y como pensamos que va a quedar todo Smile
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.