15-03-06, 11:13
De hecho el de la foto de ayer era uno de los que había descubierto mi jefe (imagino) navegando por ahí... Porque no sé como coño se lo habrá montado, pero no hemos recibido ninguna información de lasttour.
Presentacion SSF2006
|
15-03-06, 11:13
De hecho el de la foto de ayer era uno de los que había descubierto mi jefe (imagino) navegando por ahí... Porque no sé como coño se lo habrá montado, pero no hemos recibido ninguna información de lasttour.
15-03-06, 11:15
Grumete escribió:De hecho el de la foto de ayer era uno de los que había descubierto mi jefe (imagino) navegando por ahí... Porque no sé como coño se lo habrá montado, pero no hemos recibido ninguna información de lasttour. Y quien era?
15-03-06, 11:18
Spongebob escribió:Grumete escribió:De hecho el de la foto de ayer era uno de los que había descubierto mi jefe (imagino) navegando por ahí... Porque no sé como coño se lo habrá montado, pero no hemos recibido ninguna información de lasttour. Pues no me hagas mucho caso, pero creo que era Martin Swanstein... Sería cojonudo que mi jefe haya dado el patinazo al más puro DM style... xD
15-03-06, 11:20
Bueno por lo que veo de los 6 nombres que tenemos hasta ahora, 5 son DJs y 1 es casi desconocido... mejor esperar hasta las 12
![]()
15-03-06, 11:24
Spongebob escribió:Por cierto, llevan sonando en mi cabeza los RHCP toooda la man~ana:? Para el SSF. En horita y media..... A mi es que no me gustan... :oops: Ayer estuve viendo en un bar un DVD de Queen... :oops: No estuvo tan mal.... ![]()
15-03-06, 11:27
robreto escribió:Spongebob escribió:Por cierto, llevan sonando en mi cabeza los RHCP toooda la man~ana:? Para el SSF. En horita y media..... A mi es que no me gustan... :oops: A mi tampoco me emocionan... pero me llevan toda la man~ana sonando... robreto escribió:Ayer estuve viendo en un bar un DVD de Queen... :oops: Cual? ![]() ![]() Te debo una compilacion... prometida para cuando termine las obras en casa ![]()
15-03-06, 11:28
robreto escribió:Spongebob escribió:Por cierto, llevan sonando en mi cabeza los RHCP toooda la man~ana:? Para el SSF. En horita y media..... A mi es que no me gustan... :oops: Joer que rarunos sois todos, coñe. robreto escribió:Ayer estuve viendo en un bar un DVD de Queen... :oops: ¡Estaría cojonudo, gañanazo!
15-03-06, 11:35
Que impacientes sois ya dando mas nombre... Calma, calma, que solo queda una hora y media
"Ahora soy peor"
15-03-06, 11:35
Salian sin camisetas y todos con bigote (casi todos vamos) pero no tengo ni idea del año ni del sitio. Tb había alguna imagen con pelo largo.... me da a mi que era una compilación piratilla que se había hecho el del bar..... No me disgustó del todo, para fondo y asi pues bien. Además no salía casi ninguna de las típicas
![]()
15-03-06, 12:56
bueno para seguir con la incertidumbre aqui os dejo este texto escrito ayer en un foro de muse:
"En lso foros del Fib se esta diciendo que mañana Muse será confirmado en un Festival de nuestra querida patria (o no querida). Se esta dejando caer mucho en que iran al Fib y mañana se confirmará. Peor están diciendo que si mañana no se dice para el Fib puede que los confirmen para el Santander Summer Festival. Lo que se tiene muy claro es que mañan Muse será confirmado para España" ya queda menos para salir d dudas ![]()
15-03-06, 13:16
jejeje, como estamso todos impacientes, aqui, sin postear nada... solo esperando y refrescando
![]()
"Ahora soy peor"
15-03-06, 13:20
patrullero escribió:jejeje, como estamso todos impacientes, aqui, sin postear nada... solo esperando y refrescando Yo estoy en reunion con Intel y pasando de ellos... que si HSDPA, que si 90nm... zzZZZZZZ
15-03-06, 13:22
¿alguien conoce alguna radio por internet con desconexion local de cantabria? O una radio local, vamos...
15-03-06, 13:23
mmm, yo a priori no me se ninguna, pero si es pro la retrasmision de la rueda de prensa me da a mi que chungo... Esto no es como el Primavera Sound!!!
Donde estan RTZ y Willy!!!!!
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|