• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Telefonos Moviles

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Telefonos Moviles
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
14-02-06, 20:05
Yo he tenido Ericsson T39m (el primer bluetooth que apareció por estas tierras, uno de los mejores moviles que he tenido), Sony Ericsson T68i (el primer movil a color que apareció por estas tierras), SE T610i (con el que estoy ahora mientras me arreglan el otro), un móvil sencillamente genial, y por ultimo el Z520i... que me gusta mucho, y más me gustará cuando me lo devuelvan de Vodafone Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-02-06, 20:19
rortiz escribió:SE T610i (con el que estoy ahora mientras me arreglan el otro), un móvil sencillamente genial, y por ultimo el Z520i... que me gusta mucho, y más me gustará cuando me lo devuelvan de Vodafone Smile

Estos SonyEricsson...
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
14-02-06, 20:23
Yo el movil que más me ha gustado ha sido el nokia 3310. Un movil como dios manda, un movil que hacia labores de movil y que parecía un movil. Encima el hijoputa duraba y me tuve que cambiar de movil por capricho y no por necesidad.

Ahora tengo un nokia 6230 que mola, tiene mp3 con tarjeta de memoria y radio (que son lo que marca la diferencia, a mi juicio) y mil chorradilals varias de movil moderno, BT, IR, etc. Aunque no ha logrado que me olvide de mi ladrillín...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 20:26
Comentarios... Smile

rortiz escribió:Lo siento SpongeBob, los Motorola no me gustan Sad Tuve un V525 que acabé regalando a mi hermana, porque aquello era un sinvivir. No sé cuánto de culpa tendría Vodafone y su manía de personalizar los móviles y toquetear el soft, pero los menús y tal eran anti-lógicos: la tecla de aceptar a veces era la de la izquierda, a veces la de la derecha. etc... tonterías así, pero que no me gustaban. Aparte de eso, se reseteaba de vez en cuando (cosa que le pasaba a muchos de mis amigos con el mismo móvil, que en general les dieron un montón de problemas) Seguramente esa tanta de moviles con vodafone no salió todo lo bien que deberían haber salido.

La culpa es (en parte) de Vodafone, que obliga a poner los menus Vodafone Live!

rortiz escribió:El V3 es de gama más alta, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no me gusta la relación de tamaño que tiene. Es muy plano, pero exageradamente ancho. No sé si compensa. La pantalla interna, eso sí, está muy bien.

La anchura no es muy incomoda la verdad... se lleva bien...

rortiz escribió:El Motorola 3G ese... mmmm... bien, lo bueno es que tiene 3G. Y digo yo, y aunque esté tirando piedras contra mi propio tejado (soy teleco) ¿3G pa qué? Las tarifas de datos por UMTS están aun en españa a precios que las alejan del usuario mortal, lo de las videollamadas idem, aparte de que tengo mis dudas respecto a la cobertura que podamos tener en santander y no digo ya en cantabria para poder usarlo habitualmente. La 3G mola, pero... ¿merece la pena comprarse un telefono 3G sólo porque sea 3G, sabiendo que sólo se va a usar como un GSM normal? Ahí dejo la pregunta en el aire.

Te dare una razon: Aunque no uses el UMTS, los telefonos 3G siempre iran mejor que los 2G por la sencilla razon de que necesitan un procesador mas potente que el 2G. En un 3G tendras un buen ARM9 o MCore y en un 2G normalmente tendras un ARM7 o un ARM9 sencillito. Y de esto saca ventaja todo el telefono. De hecho se gana menos con los 3G que con los 2G, ya que se necesita mejor tecnologia Wink

rortiz escribió:Y el Z520i, que tan rápido habeis descartado por feo... es MI móvil :p y a mi no sólo no me parece feo, sino que me parece muy chulo. Es de gama media, no pesa NADA, y tiene pantalla interna normalita (no es pa tirar cohetes) y una externa muy sencilla pero en la que sale la foto del que llama y tal. Lleva la antena integrada, que siempre ayuda a mejorar el diseño, aunque está disimulada en ese "asa" que tiene arriba, con lo cual no sufre la cobertura. Y además es Sony Ericsson que personalmente y por mi experiencia son los moviles que tienen un soft mas completo y clarito, amen de que son uns todoterreno en conectividad: irda y bluetooth totalmente operativos y funcionando siempre a la primera, conectandose con todo lo que he intentado.

En cuanto a irda y BT... el irda desaparece de todos los roadmaps porque casi no se usa, y el BT ya lo soportan todos, eso para mi no es nada especial. Luego te puedo comentar que cuando hemos hecho comparativas de moviles, los SE salen de lo peorcito... normalmente son Nokia, Samsung y Motorola y luego, el resto...

rortiz escribió:Eso sí: los z520i salieron mal. La primera tanda de Vodafone (como el mio) salio con un defecto en el soft (nuevamente culpa de vodafone al meterles mano) y de vez en c uando se colgaban. Los retiraron, y la nueve remesa que acaban de sacar lo tiene ya corregido. El mío está en el SAT para que me lo actualicen a la versión nueva.

Hombre... si los han recuperado es que no son *tan* buenos en soft ;-) Vodafone no mete mano... da requerimientos que luego los constructores implementan. Si lo han hecho bien o mal es culpa de los fabricantes... Smile

rortiz escribió:Pues eso....

Yo es que siempre he sido de Sony Ericcson (aunque he tenido tambien 2 motorolas, un nokia, un alcatel.... me quedo con los SE de lejos)

Eso luego es la experiencia de cada uno. Yo uso un A780 (este: http://www.topmoto.co.uk/2006/01/motorola_a780_n.html, que se ha llevado bastantes premios), que es un ladrillo, pero tengo GPS, me lee Word y Power point, va con Linux,...

Para gustos los colores... ;-)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 20:27
Debaser escribió:Yo el movil que más me ha gustado ha sido el nokia 3310. Un movil como dios manda, un movil que hacia labores de movil y que parecía un movil. Encima el hijoputa duraba y me tuve que cambiar de movil por capricho y no por necesidad.

Ahora tengo un nokia 6230 que mola, tiene mp3 con tarjeta de memoria y radio (que son lo que marca la diferencia, a mi juicio) y mil chorradilals varias de movil moderno, BT, IR, etc. Aunque no ha logrado que me olvide de mi ladrillín...

El 3310 en su epoca tenia el solo una cuota de mercado del 25%... era un movil muy muy muy bueno, y sobre todo, resistente Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-02-06, 23:17
Tras pensarlo creo que me decido por el Samsung ZV10 porque la unica pega que le veo es la autonomia y tampoco es para tanto. Nunca he tenido un samsung y tengo referencias de que son duros y aguantan bien. El motorola me llamaba la atencion pero quiza el diseño me llama mas el del Samsung.

Quiza en otro momento caiga a los motorolas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 23:53
patrullero escribió:Tras pensarlo creo que me decido por el Samsung ZV10 porque la unica pega que le veo es la autonomia y tampoco es para tanto. Nunca he tenido un samsung y tengo referencias de que son duros y aguantan bien. El motorola me llamaba la atencion pero quiza el diseño me llama mas el del Samsung.

Quiza en otro momento caiga a los motorolas

Los Samsung como caiga el chino que lo haya hecho... total, no los hacen casi ellos Smile

Aunque por lo general no suelen salir malos, si bien no me gusta el menu que tienen Smile

A mi me da lo mismo cual compres, no tengo comision Smile ... pero el 3G este de Motorola es buen movil. Eso si, si quieres un clamshell, el Samsung es 3G y el v3 no... aunque ya te digo, si fuese el v3i, esta bastante mejor... Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-02-06, 00:18
Spongebob escribió:A mi me da lo mismo cual compres, no tengo comision Smile ... pero el 3G este de Motorola es buen movil. Eso si, si quieres un clamshell, el Samsung es 3G y el v3 no... aunque ya te digo, si fuese el v3i, esta bastante mejor... Smile

jeje, yo si fuera ese no me lo pensaba.. .pero es q me saldria por 199e :cry:

Un poco fuera de mi presupuesto........ El samsung lo puedo tener por un precio q oscila los 20 y los 40e, asi q genial.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
15-02-06, 00:24
Comentarios a tus comentarios... jejejeje

Spongebob escribió:La culpa es (en parte) de Vodafone, que obliga a poner los menus Vodafone Live!

Yo creo que es en _gran parte_ no sólo pone los menús de vodafone, muchas veces limita el teléfono... impidiendo poner melodias que no tengan DRM, o limitando la conectivada, etc... para que haya que pasar por caja...

Spongebob escribió:Te dare una razon: Aunque no uses el UMTS, los telefonos 3G siempre iran mejor que los 2G por la sencilla razon de que necesitan un procesador mas potente que el 2G. En un 3G tendras un buen ARM9 o MCore y en un 2G normalmente tendras un ARM7 o un ARM9 sencillito. Y de esto saca ventaja todo el telefono. De hecho se gana menos con los 3G que con los 2G, ya que se necesita mejor tecnologia Wink

Partamos del hecho de que a mí no me tienes que convencer. Sabes que soy bastante friki y me pillaré un 3G en cuanto vea una que me convenza. En su día estuve mirando los samsung, pero la autonomía me echaba mucho para atrás. Aceptamos barco, llevan mejor micro. Eso es bueno. También, como desventaja, ese micro tirará más de batería (supongo, no lo sé). De lo que sí estoy casi seguro es de que si usas un 3g en un sitio como santander, vas a estar cambiando continuamene de 3G a 2G por temas de cobertura... y eso va a repercutir en la autonomía. Así que lo lógico sería configurarlo para que usase sólo 2G... con lo cual, la unica ventaja (actualmente, digo, hasta que el 3G se extienda más) sería la que dices: son móviles más potentes. Aún así, de momento y para alguien que no sea un friki, no le veo mucho sentido a pagar más por un 3G. Mucho se tienen que abaratar los precios de las videollamadas (aunque es un servicio al que no veo futuro) o el tema de datos para hacerlo atractivo al usuario de a pie. Todo llegará...

Spongebob escribió:En cuanto a irda y BT... el irda desaparece de todos los roadmaps porque casi no se usa, y el BT ya lo soportan todos, eso para mi no es nada especial. Luego te puedo comentar que cuando hemos hecho comparativas de moviles, los SE salen de lo peorcito... normalmente son Nokia, Samsung y Motorola y luego, el resto...

En conectividad.... el BT del Motorola V525 fallaba más que una escopeta de feria. Muchas veces tenía que apagar y volver a encender para poder conectar. Los Nokia muchas veces vienen capados y pueden hacer transferencias solo en un sentido, o de pc a movil, pero no de movil a movil, etc. Los SE son todo-terreno en ese sentido, con cualquier de ellos he podido conectarme a pcs, pda's, portátiles, otros móviles... de hecho un SE con un Mac es una gozada: puedes escribir los sms desde el mismo mac, puedes usarlo como puntero, etc...

Nokia: tuve uno. Estaban bien. Los cogí un poco de manía esa temporada que tuvieron en la que los diseñadores esnifaban pegamento. Últimamente me gusta lo que hacen, aunque son extremadamente caros. Se paga la marca.

Siemens... no he tenido ninguno, pero he jugueteado con unos cuantos. Extremadamente robustos. Buenos aparatos. Con un menú que sólo un alemán podría encontrar lógico Tongue

Spongebob escribió:Hombre... si los han recuperado es que no son *tan* buenos en soft ;-) Vodafone no mete mano... da requerimientos que luego los constructores implementan. Si lo han hecho bien o mal es culpa de los fabricantes... Smile

Bueno, sólo han fallado los de vodafone, los de SE originales no han tenido ese problema: el movil se cuelga de cuando en cuando... hay a quien le pasa poco (a Rapid, que también tiene un z520i, apenas le pasa) y a otros mucho, pero todos han fallado, ha sido la versión de soft de vodafone. En el V525 que tuve (y que tiene mi hermana aun) vodafonizado pasaba algo parecido... tenía fallos que me parece que solo salian en la versión de vodafone (que yo recuerde, a veces se apagaba, se reseteaba y se volvia a encender sin pedir el pin...)

Efectivamente, para gustos los colores. Ya te digo, yo he tenido dos motorolas. El primero hace la tira de años, creo que sigue por ahi, y funcionando. Un maquinón, aunque los menús nunca me gustaron. Peor muy buen móvil. El V525 me decepcionó mucho Sad Los SE no me ha decepcionado ninguno, al contrario...

De todas formas, hay que reconcoer que con el V3 motorola ha dado la campanada... y los nuevos modelos que se están viendo tienen muy buena pinta... así que algún día volveré a intentarolo con ellos jejejeje

[/quote]
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-02-06, 00:34
rortiz escribió:Partamos del hecho de que a mí no me tienes que convencer. Sabes que soy bastante friki y me pillaré un 3G en cuanto vea una que me convenza. En su día estuve mirando los samsung, pero la autonomía me echaba mucho para atrás. Aceptamos barco, llevan mejor micro. Eso es bueno. También, como desventaja, ese micro tirará más de batería (supongo, no lo sé). De lo que sí estoy casi seguro es de que si usas un 3g en un sitio como santander, vas a estar cambiando continuamene de 3G a 2G por temas de cobertura... y eso va a repercutir en la autonomía. Así que lo lógico sería configurarlo para que usase sólo 2G... con lo cual, la unica ventaja (actualmente, digo, hasta que el 3G se extienda más) sería la que dices: son móviles más potentes. Aún así, de momento y para alguien que no sea un friki, no le veo mucho sentido a pagar más por un 3G. Mucho se tienen que abaratar los precios de las videollamadas (aunque es un servicio al que no veo futuro) o el tema de datos para hacerlo atractivo al usuario de a pie. Todo llegará...

Te sorprenderias, pero la mayor rapidez del procesador (que por supuesto hace que consumas mas, ya que tenemos mas ciclos/seg) no es el que marca la diferencia. Los procesadores tambien han avanzado mucho en gestion de potencia... el agujero negro de los moviles es la parte radio y la gestion que se lleve del modo de "reposo" (cuando no hacemos nada con el movil). Los 3G estan afinando esto, pero cierto es que aun la radio 3G no ha llegado a la madurez de la 2G... y aunque la reseleccion consume en todos los moviles, si es cierto que de momento en los duales 2G/3G consume mas... pero ya te digo que es por la falta de madurez...

Ya van saliendo moviles chulos en 3G... echa un vistazo al Motorola V3x, con un ARM11 a 400 MHz, cache, 2 mpixels y acceleracion nVidia Smile ese movil si es una gozada... y la arquitectura HW es totalmente nueva Smile

http://www.3dnews.ru/documents/news5/200...rv3_01.jpg (se parece al Razr, pero no tiene nada que ver por dentro)

En Chicago he estado haciendo test HSDPA. Cuando arranquen eso a buen precio, merecera bien la pena la 3G... FTPs a 200 kbytes por segundo me hacia Biggrin

rortiz escribió:Bueno, sólo han fallado los de vodafone, los de SE originales no han tenido ese problema: el movil se cuelga de cuando en cuando... hay a quien le pasa poco (a Rapid, que también tiene un z520i, apenas le pasa) y a otros mucho, pero todos han fallado, ha sido la versión de soft de vodafone. En el V525 que tuve (y que tiene mi hermana aun) vodafonizado pasaba algo parecido... tenía fallos que me parece que solo salian en la versión de vodafone (que yo recuerde, a veces se apagaba, se reseteaba y se volvia a encender sin pedir el pin...)

Yo os aconsejaria no comprar moviles customizados para Vodafone. Tened en cuenta que tienen que hacerles codigo nuevo y testearlo solo para ellos, con lo que la calidad no va a ser la misma que la de un movil generico, que han testeado para el 90% de las operadoras del mundo... Tongue
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
15-02-06, 12:44
Ya, yo los SE los acabo flasheando con la versión original de SonyEricsson, pero bueno... como el nuevo estaba aun en garantía y eso, que me pongan los de Vodafone su versión nueva, de momento...

El V3x ese sí tiene buena pinta, sí....

Sobre lo de la 3G... poder conectarse a esas velocidades con un móvil (o un portátil usando el movil como moem) tiene que ser una gozada. Ya me las gozaba en diciembre cuando en medio de la sierra de cádiz me podía conectar a internet via GPRS, asi que con 3G la cosa tiene que ser un vicio...

El problema es el de siempre: la tecnologia aun se esta implementando, y no se hará de forma masiva hasta que no haya una buena demanda de esos servicios y terminales. Y no habrá mucha demanda mientras los precios sean prohibitivos. De momento, 3G ssólo es util a nivel corporativo, con bonos de X megas y tal... En el momento en el que haya un bono decente a un precio atractivo para el usuario de a pie, puede ser toda una bomba: igual que mucha gente pasa de instalar telefono fijo y se queda sólo con el móvil, podría pensarse en que mucha gente pasara de instalar un adsl y usase basicamente una conexion 3G. Perdería mucha velocidad, pero ganaría en movilidad, y dado que el numero de portatiles vendidos ya supera al de pcs de sobremesa, yo creo que hay un nicho de mercado ahí.

Al menos es lo que me gustaría que pasase.

Ahora bien, tambien he de reconocer que muchas veces estos temas son imprevisibles. Cuando comenzaba GSM, nadie pensaba que el servicio que iba a salvar las cuentas de las operadoras iban a ser los SMS. Y nunca jamás habría pensado que las gilipolleces tipo "ENVIA POLI IDIOTA AL 777" iba a tener tanto éxito. Así que la implantación de la 3G a gran escala dependerá que se sepa vender como un servicio que tenga tirón.... y no creo que las videollamadas vayan a ser ese servicio. No sé, pero me da a mi que no va a ser una cosa con mucho exito, por muy bien que funcione. Creo que salvo con novias/os y tal, la gente va a seguir prefiriendo la llamada de voz de siempre. Una videollamada invade mucho más la intimidad, y eso no siempre puede hacer tanta gracia jejejeje

En fin, veremos a ver por dónde van los tiros.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-02-06, 14:59
El problema de la 3G (o cualquier tecnologia movil) es que si la das barata, todo el mundo va a querer conectarse, y a diferencia de la ADSL, los canales son limitados y se puede saturar rapidamente... por eso la solucion va a estar en sistemas con picocelulas, en los que la masa critica sea dificil de conseguir. El HSDPA no se si ira mucho para adelante, pero temas como el WiMax y similares en unos an~os empezaran a revolucionar el tema Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-02-06, 16:11
Mira, antes hablo de V3x... antes hablan de el Wink

Le han dado en el 3GSM de Barcelona (feria de moviles mas prestigiosa del mundo) el premio al mejor movil: http://www.mobileguerilla.com/articles/2...x-3gsm.php Smile Ni SonyEricsson, ni Nokia, ni Samsung ni na de na Wink (barriendo pa'casa! oshe!) Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.