15-11-13, 14:10
Sólo estoy dando mi opinión como consumidor/cliente. Entiendo lo de la promoción inicial, para mí es marketing agresivo, pero vale.
En ningún momento he dicho que sea caro o barato. Y de hecho un buen concierto de "rock" por 20 € es un precio más que razonable.
Lo que no comparto en absoluto es lo de la anticipada y la taquilla. Si me estás diciendo que puedo sacar la entrada por 15 € antes de las 18:00, ¿por qué no se mantiene ese precio en taquilla? Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.
El tema de los gastos de distribución me parece una manera de "engañar" al cliente. Es engañoso, si la entrada son 10 €, son 10 €, no 10 + gastos. Que vaya todo incluido en la entrada y así no hay lugar a "engaños".
En ningún momento he dicho que sea caro o barato. Y de hecho un buen concierto de "rock" por 20 € es un precio más que razonable.
Lo que no comparto en absoluto es lo de la anticipada y la taquilla. Si me estás diciendo que puedo sacar la entrada por 15 € antes de las 18:00, ¿por qué no se mantiene ese precio en taquilla? Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.
El tema de los gastos de distribución me parece una manera de "engañar" al cliente. Es engañoso, si la entrada son 10 €, son 10 €, no 10 + gastos. Que vaya todo incluido en la entrada y así no hay lugar a "engaños".
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.