30-09-13, 11:52
Bueno, yo creo que desde la época de Neon Bible están promocionándose así. A partir de aquel ya sacaron una peli de 70' (tengo por aquí el dvd y nunca me acuerdo de verlo), y con el tercer disco grabaron un cortometraje con Spike Jonze (curiosamente, el ex cuñado de Roman Coppola, el que ha hecho el corto nuevo) y lo estuvieron paseando por festivales gordos de cine como si fuera un gran estreno. Bueno, y con el vídeo de I Used To Walk hicieron une experimento interactivo un tanto chanante con google street view que también les hizo estar presentes en mil sitios en los que ni siquiera se hablaba estrictamente sobre música.
Vamos, que yo creo que en cuanto a promoción AF siempre han ido por delante de lo que se esperaba de un grupo de sus características. Lo cual quiere decir también que la cosa les ha funcionado bien, porque después de cada cosa de estas que han sacado la expectación entre público se ha disparado.
A ver si me pongo el corto nuevo
Vamos, que yo creo que en cuanto a promoción AF siempre han ido por delante de lo que se esperaba de un grupo de sus características. Lo cual quiere decir también que la cosa les ha funcionado bien, porque después de cada cosa de estas que han sacado la expectación entre público se ha disparado.
A ver si me pongo el corto nuevo
Abajo el trabajo