30-01-10, 04:18
Si es revelador, Patrullero, los chicos no saben que están enriqueciendo a los mas corruptos, a los ladrones.
Discográficas, editoriales, distribuidoras, y ahora las telefónicas (que en el último año han doblado sus ingresos colocándole a todo el mundo adsl en tarifa plana 24 horas) están haciendo el agosto, se forran mas que nunca.
¿Para que sirve un adsl 24 horas? yo solo puedo usarla un par como mucho.
Las paginas de descarga de contenidos ilegales no pagan a nadie pero se forran con la comisión de la telefónica.
Las discográficas ceden, previo pago, a las telefónicas contenidos digitales sin gastar ni un duro en producción ni fabricación. Ganan cien veces lo que antes.
Son propietarios de por vida de los derechos de copia, no hay manera de librarse de ellos, las leyes les protegen.
Amparados en el hecho de que no se venden discos se libran de pagarnos ni siquiera lo de antes.
Las editoriales cobran al autor hasta el 50% al compositor. No realizan ningun trabajo.
Casi todas son propiedad de las dicográficas.
Las distribuidoras, también en manos de las discográficas, no están obligadas a controlar la procedencia de los contenidos digitales y en consecuencia lo obtienen de los ilegales, mas baratos.
Como antes, Patrullero, pero con técnicas de robo muy mejoradas.
La SGAE solo es una entidad recaudadora de derechos de autor SOLO DE AUTOR.
En el proceso de difusión de contenidos culturales se generan mas derechos (dineros) que deberían ser regulados y controlados por el estado.
El dinero nunca llega a mis manos, como tampoco a la SGAE que está a punto de cerrar. El dinero (royalties, no derechos de autor)se lo reparten discográficas, telefónicas y piratas, que no pagan la parte que les corresponde a las sociedades de gestión de derechos.
Los medios utilizan a la SGAE para despistar, para que no reconozcamos al verdadero enemigo. A mi me parecen unos pringaos inoperantes, pero los que roban de verdad son otros, y nos roban a todos, creadores y consumidores, curiosamente de contenido cultural.
La ley de propiedad intelectual española es la peor del mundo, solo comparable a la de China. España no reconoce al creador de música ni de teatro, video, artes plásticas...
El creador es el único que no cobra y a todo el mundo le parece bien.
El internauta tiene que saber que está aceptando un trato sucio con las telefónicas, funcionan como auténticos camellos.
Zapatero se reune recientemente con la asociación de industriales de la música con la intención de arreglar los problemas de la música española, de los creadores no quiere saber nada.
La cosa es mas triste de lo que os podéis imaginar
Cuando conocí a Jo Strummer me acababa de comprar un Corsa del que me sentía orgulloso. Jo se reía de mi a la vez que se escandalizaba de que no fuera millonario habiendo vendido millones de discos. Alguien se esta enriqueciendo, nos decía.
España tiene la habilidad de elegir siempre la peor opción, la mas corrupta, la que mas daño hace al hombre bueno, mientras enriquece al malo.
Discográficas, editoriales, distribuidoras, y ahora las telefónicas (que en el último año han doblado sus ingresos colocándole a todo el mundo adsl en tarifa plana 24 horas) están haciendo el agosto, se forran mas que nunca.
¿Para que sirve un adsl 24 horas? yo solo puedo usarla un par como mucho.
Las paginas de descarga de contenidos ilegales no pagan a nadie pero se forran con la comisión de la telefónica.
Las discográficas ceden, previo pago, a las telefónicas contenidos digitales sin gastar ni un duro en producción ni fabricación. Ganan cien veces lo que antes.
Son propietarios de por vida de los derechos de copia, no hay manera de librarse de ellos, las leyes les protegen.
Amparados en el hecho de que no se venden discos se libran de pagarnos ni siquiera lo de antes.
Las editoriales cobran al autor hasta el 50% al compositor. No realizan ningun trabajo.
Casi todas son propiedad de las dicográficas.
Las distribuidoras, también en manos de las discográficas, no están obligadas a controlar la procedencia de los contenidos digitales y en consecuencia lo obtienen de los ilegales, mas baratos.
Como antes, Patrullero, pero con técnicas de robo muy mejoradas.
La SGAE solo es una entidad recaudadora de derechos de autor SOLO DE AUTOR.
En el proceso de difusión de contenidos culturales se generan mas derechos (dineros) que deberían ser regulados y controlados por el estado.
El dinero nunca llega a mis manos, como tampoco a la SGAE que está a punto de cerrar. El dinero (royalties, no derechos de autor)se lo reparten discográficas, telefónicas y piratas, que no pagan la parte que les corresponde a las sociedades de gestión de derechos.
Los medios utilizan a la SGAE para despistar, para que no reconozcamos al verdadero enemigo. A mi me parecen unos pringaos inoperantes, pero los que roban de verdad son otros, y nos roban a todos, creadores y consumidores, curiosamente de contenido cultural.
La ley de propiedad intelectual española es la peor del mundo, solo comparable a la de China. España no reconoce al creador de música ni de teatro, video, artes plásticas...
El creador es el único que no cobra y a todo el mundo le parece bien.
El internauta tiene que saber que está aceptando un trato sucio con las telefónicas, funcionan como auténticos camellos.
Zapatero se reune recientemente con la asociación de industriales de la música con la intención de arreglar los problemas de la música española, de los creadores no quiere saber nada.
La cosa es mas triste de lo que os podéis imaginar
Cuando conocí a Jo Strummer me acababa de comprar un Corsa del que me sentía orgulloso. Jo se reía de mi a la vez que se escandalizaba de que no fuera millonario habiendo vendido millones de discos. Alguien se esta enriqueciendo, nos decía.
España tiene la habilidad de elegir siempre la peor opción, la mas corrupta, la que mas daño hace al hombre bueno, mientras enriquece al malo.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.