25-06-08, 19:31
LTI, como buena empresa, no pone un duro si piensa que va a palmar pasta, pero en vez de reconocerlo, con lo que dejaría claro que su orientación hacia la música sólo tiene fines lucrativos (si pudieran sacar más dinero con otro producto, cambiarían sin ningún problema), prefiere el papel de víctima, el papel del "vaya, nosotros estamos muy entusiasmados por montar un gran festival en Santander, traer grandes grupos y contribuir a la cultura musical española, pero como los políticos y el público no quieren, pues no podemos montarlo..."
Lo peor del SSF no es la pérdida del festival como tal (que pueden perfectamente montarlo en Asturias o en otro lugar no muy alejado de casa, si puede ser), sino la falta de verguenza de los organizadores (ayuntamiento) y promotores (LTI) a la hora de dar explicaciones. Poner como excusa la falta de interés por el público, las dificutades para encontrar buenos grupos hoy en día (esa parte de la entrevista es la mejor, pone en claro el nivel del tal Santiago) y el encarecimiento del caché de las bandas, blablablablabla...
El interés de LTI por el SSF se demostró el año pasado con el tema de la carpa pop, por ejemplo. A falta de una semana "desaparece" una carpa y la solución es pasar de ella... Buena visión comercial para ampliar el número de visitantes reduciendo las opciones del festival...
Lo peor del SSF no es la pérdida del festival como tal (que pueden perfectamente montarlo en Asturias o en otro lugar no muy alejado de casa, si puede ser), sino la falta de verguenza de los organizadores (ayuntamiento) y promotores (LTI) a la hora de dar explicaciones. Poner como excusa la falta de interés por el público, las dificutades para encontrar buenos grupos hoy en día (esa parte de la entrevista es la mejor, pone en claro el nivel del tal Santiago) y el encarecimiento del caché de las bandas, blablablablabla...
El interés de LTI por el SSF se demostró el año pasado con el tema de la carpa pop, por ejemplo. A falta de una semana "desaparece" una carpa y la solución es pasar de ella... Buena visión comercial para ampliar el número de visitantes reduciendo las opciones del festival...