• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Estoy escuchando la rueda de prensa otra vez...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo extendido
Estoy escuchando la rueda de prensa otra vez...
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 859
Registro en: Jul 2005
12-08-07, 18:35
y se me revuelve el estómago al escuchar:

Al alcalde decir que quieren superar las 35.000 personas

Que ponen 180.000 euros además de el dinero que va destinado a acondicionar el recinto (esto lo dice dos veces)

cuando dice que el ayuntamiento pone además los servicios de autobuses y la SEGURIDAD (como la que vigilaba la carpa pop)

que habrá tres carpas una de ellas para djs nacionales (si ahora hay 3 carpas colocadas no entiendo si se ha caido la pop para que será la otra)

mejoras de rostrio, acondicionamiento de superficie de regulación, de piso... (mis cojones 33)

Ahora estoy con Alfonso:

Vamos al esquema del festival 2005 con más experiencia y mejores artistas, esperamos mejores resultados.

Por motivos contractuales o artistas anunciados en otros festivales no podemos anunciar todos los nombres

Dar cabida a los artistas cántabros...

A partir del 29 julio subirá el precio del abono y anunciaremos el resto de las bandas que faltan

Estas fechas del festival en España (entre semana) nos va a ser más fácil contratar artistas grandes

Intentaremos que haya una o dos bandas cántabras por día (joder el otro día cuando escuché a Stereotypo en el metropole pensé, "¿cómo no están en el SSF?")

LaughSadLaughSadLaughSadLaughSadDryOhmyLaughSadSadSadBlinkBlinkHappyLaughSadLaughSadLaughSadLaughSadDryOhmyLaughSadSadSadBlinkBlinkHappy
LaughSadLaughSadLaughSadLaughSadDryOhmyLaughSadSadSadBlinkBlinkHappyLaughSadLaughSadLaughSadLaughSadDryOhmyLaughSadSadSadBlinkBlinkHappy
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Estoy escuchando la rueda de prensa otra vez... - por Stoner - 12-08-07, 18:35
RE: Estoy escuchando la rueda de prensa otra vez... - por lavegui - 12-08-07, 21:25
RE: Estoy escuchando la rueda de prensa otra vez... - por Niñoquepiensa - 14-08-07, 01:29

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.