30-03-22, 17:42
Venga, vamos a hablar de superventas de los buenos.
The Weeknd - Dawn FM
Me flipa cómo suenan los sintes en los temas de The Weeknd, le saca unos matices y unas texturas a cacharros analógicos que yo creo que le quedan más chulos que cuando los cacharros analógicos eran la única opción. Y en este disco ya ha contado como productor con Daniel Lopatin de Oneothrix Point Never, que es un puto genio del sonido. Bueno, pues este disco me parece que se hace muy largo de escuchar entero y que si pillo canción por canción hay unas cuantas que me dejan bastante frío, pero reconozco que me lo pongo a veces en altavoces a todo trapo o con los auriculares gordos solo por cómo suena todo, que me parece una gozada.
Charli XCX - Crash
Se ha marcado una especie de repaso-homenaje al pop radioformulero cantado por tías desde los ochenta de Janet Jackson y Madonna, las cantaditas eurodance noventeras, Britney y otras dosmiladas, hasta llegar la actualidad (que es ella misma). Después del pasote de producción al límite que fue el anterior disco, este suena tirando a conservador pero, ostras, es que a Charli le salen los pelotazos rompepistas como churros, así que aunque suene a convencional a tope da gusto dejar que se te peguen todos los estribillos.
The Weeknd - Dawn FM
Me flipa cómo suenan los sintes en los temas de The Weeknd, le saca unos matices y unas texturas a cacharros analógicos que yo creo que le quedan más chulos que cuando los cacharros analógicos eran la única opción. Y en este disco ya ha contado como productor con Daniel Lopatin de Oneothrix Point Never, que es un puto genio del sonido. Bueno, pues este disco me parece que se hace muy largo de escuchar entero y que si pillo canción por canción hay unas cuantas que me dejan bastante frío, pero reconozco que me lo pongo a veces en altavoces a todo trapo o con los auriculares gordos solo por cómo suena todo, que me parece una gozada.
Charli XCX - Crash
Se ha marcado una especie de repaso-homenaje al pop radioformulero cantado por tías desde los ochenta de Janet Jackson y Madonna, las cantaditas eurodance noventeras, Britney y otras dosmiladas, hasta llegar la actualidad (que es ella misma). Después del pasote de producción al límite que fue el anterior disco, este suena tirando a conservador pero, ostras, es que a Charli le salen los pelotazos rompepistas como churros, así que aunque suene a convencional a tope da gusto dejar que se te peguen todos los estribillos.
Abajo el trabajo