22-11-17, 16:25
A ver, la promoción ha sido entre poca y nula, hay que recordar que ese mismo dia tocaban en el ES los Sober.
Por otro lado, haciendo referencia a lo comentado por Stoner respecto a los festivales.
Una fiesta organizada por el Sonorama, siendo contraportada de la mondo durante dos meses, con Second, Shinova y Luis Brea, vendio 300 entradas aproximadamente. Y esta gente lo cobra y bien en un festival o en un evento pagado por el ayto de turno, y Sonorama vende (seguro) miles de abonos en Cantabria.
En el recuerdo esta también aquel Primavera Sound on Tour, que reunio a 30-40 personas en el ES el primero de los días. Gente capaz de vender miles de abonos en una hora, incapaz de vender 100 entradas en tres meses.
¿Compara publico de festivales al de las salas? Es evidente que ni de chufla son lso mismos, pero ni aquí, ni en ningún sitio de España. Salvando eventos puntuales, pero eso, eventos, no conciertos.
Cantabria no es mucho mas especial que otras comunidades autónomas, es algo que es fácil que ocurra, y en cierto modo razón de que existan cosas como Campamento Base y vengan grupos como los que vienen y muchos quieran repetir.
Si esto es a nivel nacional a nivel internacional es todavía peor, los Pains sin Apartamentos Acapulco hubieran vendido menos (no se si arriesgarme a decir la mitad)
Quien traería a muchos de los grupos que pasan por aquí de la mano de Los Picos o Folk o Huesos de Portovelo (estos para mi gusto en menor medida por mis gustos particulares)... Pues contad con que esta gente se canse mas temprano que tarde, a ver quien narices vendrá de fuera.
El caso del ES es muy particular, o yo lo veo de forma distinta, necesita tener una programación y encontrar equilibrio entre rellenar agenda y vender entradas, y es obvio que el promedio económico no da para traer la programación de todos los anteriormente mencionados.
Por otro lado, haciendo referencia a lo comentado por Stoner respecto a los festivales.
Una fiesta organizada por el Sonorama, siendo contraportada de la mondo durante dos meses, con Second, Shinova y Luis Brea, vendio 300 entradas aproximadamente. Y esta gente lo cobra y bien en un festival o en un evento pagado por el ayto de turno, y Sonorama vende (seguro) miles de abonos en Cantabria.
En el recuerdo esta también aquel Primavera Sound on Tour, que reunio a 30-40 personas en el ES el primero de los días. Gente capaz de vender miles de abonos en una hora, incapaz de vender 100 entradas en tres meses.
¿Compara publico de festivales al de las salas? Es evidente que ni de chufla son lso mismos, pero ni aquí, ni en ningún sitio de España. Salvando eventos puntuales, pero eso, eventos, no conciertos.
Cantabria no es mucho mas especial que otras comunidades autónomas, es algo que es fácil que ocurra, y en cierto modo razón de que existan cosas como Campamento Base y vengan grupos como los que vienen y muchos quieran repetir.
Si esto es a nivel nacional a nivel internacional es todavía peor, los Pains sin Apartamentos Acapulco hubieran vendido menos (no se si arriesgarme a decir la mitad)
Quien traería a muchos de los grupos que pasan por aquí de la mano de Los Picos o Folk o Huesos de Portovelo (estos para mi gusto en menor medida por mis gustos particulares)... Pues contad con que esta gente se canse mas temprano que tarde, a ver quien narices vendrá de fuera.
El caso del ES es muy particular, o yo lo veo de forma distinta, necesita tener una programación y encontrar equilibrio entre rellenar agenda y vender entradas, y es obvio que el promedio económico no da para traer la programación de todos los anteriormente mencionados.
"Ahora soy peor"