25-11-16, 13:54
A ver, a mi me toca las pelotas la falta de honestidad y me explico.
Para un festival como el Sonorama, esta claro, qeu quienes venden abonos son los grupos españoles principalmente, y mas si insistes en hacer de ello una feria o celebrar la patrona de la zona, La Virgen del Sonodrama, las cosas son claras y los numeros tb, metes a lso cabezas que tienen ya mas o menos, y vas a vender ya el 75% de los abonos.
Eso esta bien y los numeros salen.
¿Que pasa con lso internacionales? Pues hay dos opciones:
- O tienes un criterio claro en lo artistico, que teniendo el publico que tienen es complicado
- O vas a por nombres para ese publico (Djs de Ibiza, mastodontes internacionales) y te dejas un riñon y no vendes mas abonos
- O te las meten dobladas las agencias con grupos de cierto relleno, que ni dan chicha, ni limona, mas alla de lo que pueda suponer para la propia oranizacion o un publico fiel de antaño (aqui entrarian unos B&S, que metan a unos Jesus&Mery), pero que a fin de cuentas, es tirar el dinero y darselo a la agencia que hace el agosto contigo.
Esto se aplica a todos los festivales de provincia y lo vemos bien de cerca aqui en Cantabria.... Con la pena de que encima los grupos internacionales no son caprichos organizativos.
Para un festival como el Sonorama, esta claro, qeu quienes venden abonos son los grupos españoles principalmente, y mas si insistes en hacer de ello una feria o celebrar la patrona de la zona, La Virgen del Sonodrama, las cosas son claras y los numeros tb, metes a lso cabezas que tienen ya mas o menos, y vas a vender ya el 75% de los abonos.
Eso esta bien y los numeros salen.
¿Que pasa con lso internacionales? Pues hay dos opciones:
- O tienes un criterio claro en lo artistico, que teniendo el publico que tienen es complicado
- O vas a por nombres para ese publico (Djs de Ibiza, mastodontes internacionales) y te dejas un riñon y no vendes mas abonos
- O te las meten dobladas las agencias con grupos de cierto relleno, que ni dan chicha, ni limona, mas alla de lo que pueda suponer para la propia oranizacion o un publico fiel de antaño (aqui entrarian unos B&S, que metan a unos Jesus&Mery), pero que a fin de cuentas, es tirar el dinero y darselo a la agencia que hace el agosto contigo.
Esto se aplica a todos los festivales de provincia y lo vemos bien de cerca aqui en Cantabria.... Con la pena de que encima los grupos internacionales no son caprichos organizativos.
"Ahora soy peor"