20-04-16, 09:36
De nuevo Lenore buscando oro donde no lo hay y auqneu el articulo tiene un poso de realidad la cosa se le escapa de las manos.
- Que el aperturismo de lso festivales y la inclusion de grupos de amplio peso comercial, hace que vaya mucha mas gente y un festival sea algo popular y no una cita musical.
- al haber mas gente y publico en general desinteresado por lo que antes era un abanico musical amplio, entre el publico aparecen targets distintos, entre otros gente con mucho dinero, que les da igual sota, caballlo o rey, y que en realidad iban a ver a los GNR en Coachella, a Jay Z en Glastombury o a Tiesto o Julieta Venegas en el FIB. Un Lurrazpiko o un Niebla, por mucho que quisieran vender abnonos vips, no lo conseguirian, por su especializacion y cerrazon musical.
- Lenore vuelve a querer relacionar alguna musica con el factor pijo, cuando por ejemplo, el festival que intentor anticipadamente forzar esta situacion en españa, fue el rock in rio, con un claro ejemplo popular, y me refiero a grupos de interes de masas y no como dice el, de gran trascendencia o pretension cultural. Otro ejemplo seria la adaptacion de las fiestas de santander, que ciertamente se prolonga hasta el festival, peropodria decir que la zona vip tien mas gente en un concierto de amaral, juanes, paula rojo, etc, que por ejemplo, durante los conciertos de neunam, belako o black yaya, por poner unos ejemplos, esto es un poco contradictorio a sus teorias del elitismo de la musica "indie"
El propio Lenore escribio hace 6 dias otro articulo, que era igualemtne una paja mental (porque escuchaba a aquellos que quieren vender motos para cupar espacio en o entre festivales), pero que enlaza con lo que os comento, que al abrir lso festivales musicales a vete tu a saber que, pierde peso la musica para ser un evento de otra cosa
http://www.elconfidencial.com/cultura/20...o_1183066/
En este caso decia que el nudismo, la comida gourmet y la asistencia mental...
- Que el aperturismo de lso festivales y la inclusion de grupos de amplio peso comercial, hace que vaya mucha mas gente y un festival sea algo popular y no una cita musical.
- al haber mas gente y publico en general desinteresado por lo que antes era un abanico musical amplio, entre el publico aparecen targets distintos, entre otros gente con mucho dinero, que les da igual sota, caballlo o rey, y que en realidad iban a ver a los GNR en Coachella, a Jay Z en Glastombury o a Tiesto o Julieta Venegas en el FIB. Un Lurrazpiko o un Niebla, por mucho que quisieran vender abnonos vips, no lo conseguirian, por su especializacion y cerrazon musical.
- Lenore vuelve a querer relacionar alguna musica con el factor pijo, cuando por ejemplo, el festival que intentor anticipadamente forzar esta situacion en españa, fue el rock in rio, con un claro ejemplo popular, y me refiero a grupos de interes de masas y no como dice el, de gran trascendencia o pretension cultural. Otro ejemplo seria la adaptacion de las fiestas de santander, que ciertamente se prolonga hasta el festival, peropodria decir que la zona vip tien mas gente en un concierto de amaral, juanes, paula rojo, etc, que por ejemplo, durante los conciertos de neunam, belako o black yaya, por poner unos ejemplos, esto es un poco contradictorio a sus teorias del elitismo de la musica "indie"
El propio Lenore escribio hace 6 dias otro articulo, que era igualemtne una paja mental (porque escuchaba a aquellos que quieren vender motos para cupar espacio en o entre festivales), pero que enlaza con lo que os comento, que al abrir lso festivales musicales a vete tu a saber que, pierde peso la musica para ser un evento de otra cosa
http://www.elconfidencial.com/cultura/20...o_1183066/
En este caso decia que el nudismo, la comida gourmet y la asistencia mental...
"Ahora soy peor"