24-01-16, 23:16
Pues yo dudo bastante que nada esté orquestado por nadie, y me da la impresión de que al cascante del foro del azkena le va a tocar estar calladito una temporada, cosa de la que me alegraré. Que una cosa es que se escape una filtración, que a veces es inevitable, y otra que por sistema se esté largando de todo, lo que me hace pensar que esa persona ya no es que tenga mala baba, sino que es un puto inconsciente que no se da cuenta de que está jodiendole el curro a bastante gente.
Santi, símil futbolístico. Un equipo cualquiera (pongamos que el Villareal) se fija en el jugador de un equipo de un equipo menos poderoso (por ejemplo, el Huesca), un canterano al que llamaremos Pedrito que aún no ha hecho mucho ruido pero promete maneras, así que empieza a negociar en secreto un posible fichaje.
Casualmente el Real Madrid se cruza con el Huesca en octavos de la copa del rey. A Florentino le entra miedo y decide pasar al juego sucio: llama a la redacción del Marca y les dice "sacad mañana alguna mierda que desestabilice a estos muertos de hambre".
Al día siguiente, titular inventado en la portada del Marca: " El Real Madrid anda detrás de Pedrito". Claro, en el Huesca empiezan a venirse arriba. Cuando llaman del Villareal para seguir negociando las condiciones del fichaje los del Huesca les cuentan que hay otro equipo interesado en Pedrito, por lo que ahora les piden el doble de pasta por él. El presupuesto del Villareal no da para tanto, así que con gran pesar abandonan la negociación.
En la copa del rey Pedrito y sus compañeros salieron todo nerviosos, además de tener miedo a que si ganaban al Madrid este se lo tomara mal de cara al fichaje, así que acabaron encajando 8 goles por partido.
A Pedrito nunca le llamó nadie del Madrid, porque todo era una pendejada que se le ocurrió a un redactor del Marca. Al año siguiente le tocó seguir en segunda con la camiseta del Huesca.
¿Quién ganó algo con esto? El Marca, que vendió periódicos llenos de trolas. Florentino, que siempre gana algo. Y seguro que Mourinho también sacó algo en claro.
Sport, información
Ahora prueba el resto de combinaciones posibles (que la información de Marca sea una mera equivocación o que incluso sea cierta, que haya dos equipos interesados en Pedrito, que el manager engañe a todos para marcarse un órdago, que Pedrito diga que no le gusta viajar fuera de los estados unidos...) y ya te salen mil formas de torcer las cosas por decir palabras fuera de lugar.
Santi, símil futbolístico. Un equipo cualquiera (pongamos que el Villareal) se fija en el jugador de un equipo de un equipo menos poderoso (por ejemplo, el Huesca), un canterano al que llamaremos Pedrito que aún no ha hecho mucho ruido pero promete maneras, así que empieza a negociar en secreto un posible fichaje.
Casualmente el Real Madrid se cruza con el Huesca en octavos de la copa del rey. A Florentino le entra miedo y decide pasar al juego sucio: llama a la redacción del Marca y les dice "sacad mañana alguna mierda que desestabilice a estos muertos de hambre".
Al día siguiente, titular inventado en la portada del Marca: " El Real Madrid anda detrás de Pedrito". Claro, en el Huesca empiezan a venirse arriba. Cuando llaman del Villareal para seguir negociando las condiciones del fichaje los del Huesca les cuentan que hay otro equipo interesado en Pedrito, por lo que ahora les piden el doble de pasta por él. El presupuesto del Villareal no da para tanto, así que con gran pesar abandonan la negociación.
En la copa del rey Pedrito y sus compañeros salieron todo nerviosos, además de tener miedo a que si ganaban al Madrid este se lo tomara mal de cara al fichaje, así que acabaron encajando 8 goles por partido.
A Pedrito nunca le llamó nadie del Madrid, porque todo era una pendejada que se le ocurrió a un redactor del Marca. Al año siguiente le tocó seguir en segunda con la camiseta del Huesca.
¿Quién ganó algo con esto? El Marca, que vendió periódicos llenos de trolas. Florentino, que siempre gana algo. Y seguro que Mourinho también sacó algo en claro.
Sport, información
Ahora prueba el resto de combinaciones posibles (que la información de Marca sea una mera equivocación o que incluso sea cierta, que haya dos equipos interesados en Pedrito, que el manager engañe a todos para marcarse un órdago, que Pedrito diga que no le gusta viajar fuera de los estados unidos...) y ya te salen mil formas de torcer las cosas por decir palabras fuera de lugar.
Abajo el trabajo