03-01-06, 12:59
Ya, si lo que pasa con los itinerarios de lso autobuses es lo q tu dices, que comparten gran parte del recorrido, pero es qeu no se como se puede plantear de otra forma, vease. Salvo las calles principales del centro el resto son aptas para que circulen autobuses? Yo me acuerdo del pifostio que montaba el bus en la esquina del santaclara para bajar pro alli... Yo es que a priori veo que la circulacion por las calles secundarias o para hacer recorridos trasversales a santander esta chungo...
Pero se me ocurre como solucion , tanto a lo que tu dices, como a las pegas qeu yo digo es la compra de autobuses mas pequeños y que ademas vayan con biodiesel o electricos o algo mas limpio, ya puestos, para hacer rutas trasversales por calles mas pequeñas, y ya que son mas pequeños se tendrian q comprar mas, lo que haria tb q al ser mas en numero se aumentaria la fecuencia con la que pasan por las paradas.
Pero se me ocurre como solucion , tanto a lo que tu dices, como a las pegas qeu yo digo es la compra de autobuses mas pequeños y que ademas vayan con biodiesel o electricos o algo mas limpio, ya puestos, para hacer rutas trasversales por calles mas pequeñas, y ya que son mas pequeños se tendrian q comprar mas, lo que haria tb q al ser mas en numero se aumentaria la fecuencia con la que pasan por las paradas.
"Ahora soy peor"