07-07-09, 14:42
PRODUCCIÓN
-El recinto ocupará un espacio de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 están destinados a la zona de acampada.
-50 personas de crew (carga y descarga, montajes, etc...)
-60 auxiliares de control
-10 conductores trabajando para los artistas del festival
-Más de 100 habitaciones de hotel reservadas
-15 puestos de mercadillo y 2 stands de merchandising del festival y de las bandas
-Zona de acampada de 30.000 metros cuadrados, con capacidad para alrededor de 5.000 personas. La zona de acampada estará situada en el nuevo camping de autocaravanas y se abrirá a las seis de la tarde del miércoles 8 y permanecerá abierta hasta el domingo 12, a las tres de la tarde. Este recinto dispondrá de abastecimiento de agua para baños y duchas así como de alumbrado.
ESCENARIOS
-2 escenarios con 20 metros de boca
-Más de 100 cajas de sonido
-2 pantallas gigantes de video en cada escenario
-250.000 watios de luz
HOSTELERÍA
Tendremos trabajando 360 camareros en barras y alimentación, 7 barras para el público, 2 barras VIP y 8 puestos de alimentación en los que se podrá disfrutar de un menú variado, dentro del cual podrán degustarse hamburguesas, kebabs, talos, bocatas, patatas fritas, pizzas artesanas, perritos, ensaladas...
BANDAS
DEPECHE MODE trae 60 personas en gira consigo, 4 camiones y 4 autobuses.
PLACEBO trae 30 personas en gira y 2 trailers.
CAMERINOS
-1 carpa de 60 metros de largo con más de 40 camerinos para albergar a todos los artistas
PRENSA
-Más de 250 periodistas acreditados de España, Francia, Inglaterra, Portugal y Argentina
-1 carpa de prensa con Internet, circuito interno de video, señales de audio, etc… para los profesionales de la prensa
-ETB se encarga de la realización de pantallas del festival y emitirá en directo a través de su web varios de los conciertos del festival
-Radio 3 cubrirá en directo el festival desde el recinto con programas especiales
-Gaztea realizará conexiones en directo desde el festival y mantendrá informada a su audiencia cada hora
-MTV España y La 2 de TVE (No Disparen al Pianista) realizarán especiales sobre el festival
STANDS
INTERMON OXFAM. Habilitarán un stand con productos de consumo responsable y llevarán a cabo concienciación de campañas para la reducción de emisiones que provocan el cambio climático. En respuesta a la pregunta “¿Quién se está cargando el clima?” (nombre de la campaña), Intermon Oxfam quiere transmitir un único mensaje: “Ante el cambo climático, haz corto y cambio”
GUITAR HERO. La popular marca tenrá un stand en el que se podrá probar el nuevo juego Guitar Hero Greatest Hits, con guitarra, voz y batería
VODAFONE. En su segundo año como patrocinador oficial del Bilbao BBK Live, Vodafone volverá a dar nombre a la carpa de DJs. Y en su stand habrá un chill out con humidificadores de agua, DJs y video jockeys, taquillas para poder guardar pertenencias, zona de recargas de móvil y un video wall de 9 metros para interactuar.
SMOKING ROOM. El Bilbao BBK Live también habilitará una zona de relax con zona de fumadores
-El recinto ocupará un espacio de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 están destinados a la zona de acampada.
-50 personas de crew (carga y descarga, montajes, etc...)
-60 auxiliares de control
-10 conductores trabajando para los artistas del festival
-Más de 100 habitaciones de hotel reservadas
-15 puestos de mercadillo y 2 stands de merchandising del festival y de las bandas
-Zona de acampada de 30.000 metros cuadrados, con capacidad para alrededor de 5.000 personas. La zona de acampada estará situada en el nuevo camping de autocaravanas y se abrirá a las seis de la tarde del miércoles 8 y permanecerá abierta hasta el domingo 12, a las tres de la tarde. Este recinto dispondrá de abastecimiento de agua para baños y duchas así como de alumbrado.
ESCENARIOS
-2 escenarios con 20 metros de boca
-Más de 100 cajas de sonido
-2 pantallas gigantes de video en cada escenario
-250.000 watios de luz
HOSTELERÍA
Tendremos trabajando 360 camareros en barras y alimentación, 7 barras para el público, 2 barras VIP y 8 puestos de alimentación en los que se podrá disfrutar de un menú variado, dentro del cual podrán degustarse hamburguesas, kebabs, talos, bocatas, patatas fritas, pizzas artesanas, perritos, ensaladas...
BANDAS
DEPECHE MODE trae 60 personas en gira consigo, 4 camiones y 4 autobuses.
PLACEBO trae 30 personas en gira y 2 trailers.
CAMERINOS
-1 carpa de 60 metros de largo con más de 40 camerinos para albergar a todos los artistas
PRENSA
-Más de 250 periodistas acreditados de España, Francia, Inglaterra, Portugal y Argentina
-1 carpa de prensa con Internet, circuito interno de video, señales de audio, etc… para los profesionales de la prensa
-ETB se encarga de la realización de pantallas del festival y emitirá en directo a través de su web varios de los conciertos del festival
-Radio 3 cubrirá en directo el festival desde el recinto con programas especiales
-Gaztea realizará conexiones en directo desde el festival y mantendrá informada a su audiencia cada hora
-MTV España y La 2 de TVE (No Disparen al Pianista) realizarán especiales sobre el festival
STANDS
INTERMON OXFAM. Habilitarán un stand con productos de consumo responsable y llevarán a cabo concienciación de campañas para la reducción de emisiones que provocan el cambio climático. En respuesta a la pregunta “¿Quién se está cargando el clima?” (nombre de la campaña), Intermon Oxfam quiere transmitir un único mensaje: “Ante el cambo climático, haz corto y cambio”
GUITAR HERO. La popular marca tenrá un stand en el que se podrá probar el nuevo juego Guitar Hero Greatest Hits, con guitarra, voz y batería
VODAFONE. En su segundo año como patrocinador oficial del Bilbao BBK Live, Vodafone volverá a dar nombre a la carpa de DJs. Y en su stand habrá un chill out con humidificadores de agua, DJs y video jockeys, taquillas para poder guardar pertenencias, zona de recargas de móvil y un video wall de 9 metros para interactuar.
SMOKING ROOM. El Bilbao BBK Live también habilitará una zona de relax con zona de fumadores
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)