11-04-08, 17:54
Ojo con Ryanair.
EXPOSICION de un caso que me ha pasado hoy.
Hago el check in (hace dos dias).
La pagina web me pide los datos de nombre...fecha de nacimiento...
...tambien hay 3 pestañas para dni...numero de dni y caducidad que no se me activan. Como debes elegir nacionalidad pienso que ya lo toman de la reserva.
Me voy al aeropuerto con el billete imprimido.
llego cuarentaycinco minutos antes a la puerta de embarque y entro de los primeros. Una chica un poco borde me dice que sin la impresion en el billete del nº de dni no puedo entrar que tengo que volver a la ventanilla a que me cambien la facturacion...a todo esto ya me habian mirado el billete antes, cuando entraba a control de equipaje...
Voy a facturacion echando leches y la chica...más borde aun y como si la estuviera atacando me suelta que el avion ya lo he perdido y que si quiero me vende otro billete para dos dias despues.
Al cabo de un rato...me dice que es que ya han cerrado facturacion...antes de mi acababan de facturar tres chicas para el mismo vuelo...se lo pregunte.
Nos hace volvernos a la puerta de embarque alli nos dicen que ni hablar que el piloto dice que cierre puertas. De la central no puede ir ningun responsable porque "estan muy ocupados".
Bajamos otra vez a forzar una ultima vez. Nada.
Finalmente el avion se va y nos quedamos 6 personas fuera (yo y los 5 con los que iba).
NEGLIGENCIAS: la web nos permitio avanzar en la facturacion faltando datos obligatorios! OJO! Si no os deja meter el dni no factureis.
El sistema que tienen para actuar en embarque es una mierda y no hay responsables que se mojen...son todo chic@s jovenes que no tienen ningun tipo de poder.
En la hoja de tarjeta de embarque pone textualmente "Es necesario presentar esta tarjeta de embarque junto con la identificación detallada anteriormente en el puesto de control del aeropuerto y en la puerta de embarque". No dice nada de que tenga que estar todo rellenado: MALA INFORMACION.
Inutilidad a la hora de facturar rápidamente y poca flexibilidad a la hora de facturar no podiendo rectificar errores de la propia compañia una vez se cierra la misma.
PD: perdonad por el toston pero es que estoy muy quemao
EXPOSICION de un caso que me ha pasado hoy.
Hago el check in (hace dos dias).
La pagina web me pide los datos de nombre...fecha de nacimiento...
...tambien hay 3 pestañas para dni...numero de dni y caducidad que no se me activan. Como debes elegir nacionalidad pienso que ya lo toman de la reserva.
Me voy al aeropuerto con el billete imprimido.
llego cuarentaycinco minutos antes a la puerta de embarque y entro de los primeros. Una chica un poco borde me dice que sin la impresion en el billete del nº de dni no puedo entrar que tengo que volver a la ventanilla a que me cambien la facturacion...a todo esto ya me habian mirado el billete antes, cuando entraba a control de equipaje...
Voy a facturacion echando leches y la chica...más borde aun y como si la estuviera atacando me suelta que el avion ya lo he perdido y que si quiero me vende otro billete para dos dias despues.
Al cabo de un rato...me dice que es que ya han cerrado facturacion...antes de mi acababan de facturar tres chicas para el mismo vuelo...se lo pregunte.
Nos hace volvernos a la puerta de embarque alli nos dicen que ni hablar que el piloto dice que cierre puertas. De la central no puede ir ningun responsable porque "estan muy ocupados".
Bajamos otra vez a forzar una ultima vez. Nada.
Finalmente el avion se va y nos quedamos 6 personas fuera (yo y los 5 con los que iba).
NEGLIGENCIAS: la web nos permitio avanzar en la facturacion faltando datos obligatorios! OJO! Si no os deja meter el dni no factureis.
El sistema que tienen para actuar en embarque es una mierda y no hay responsables que se mojen...son todo chic@s jovenes que no tienen ningun tipo de poder.
En la hoja de tarjeta de embarque pone textualmente "Es necesario presentar esta tarjeta de embarque junto con la identificación detallada anteriormente en el puesto de control del aeropuerto y en la puerta de embarque". No dice nada de que tenga que estar todo rellenado: MALA INFORMACION.
Inutilidad a la hora de facturar rápidamente y poca flexibilidad a la hora de facturar no podiendo rectificar errores de la propia compañia una vez se cierra la misma.
PD: perdonad por el toston pero es que estoy muy quemao