13-09-06, 11:20
Para mí, lo mejor del wintercase es que elimina muchos elementos festivaleros que mejoran la fiesta pero que se empeoran la calidad de la música. Se hace en recintos dedicados a dar conciertos todo el año (bueno, la Joy slava no lo sé, jajaja), con lo que suelen ser cómodos y tener buena acústica. Por otro lado, el no tener zona de acampada ni similares echa para atrás a mucha gente que iría allí a pasar la tarde, con lo que, por lo menos cuando he estado yo, ha habido menos postaleo, piesnegrismo y degenere que en el 90% de festivales. Un poco a otro nivel, lo que se perseguía también con el Tanned Tin.
Por otro lado, creo que triunfa mil el que el tema de la ubicuidad, el que no se limiten a hacerlo en las dos capitales grandes y que se lleve también, por ejemplo, a Bilbao, con lo que, a los que vivimos en provincias, nos da la oportunidad de ver grandes conciertos a tiro de piedra.
Ahora, otra cosa que también me ha hecho gracia siempre... Si le quitamos el logotipo del wintercase... en qué diferenciaríamos a este de las giras corrientes de los grupos?
Por otro lado, creo que triunfa mil el que el tema de la ubicuidad, el que no se limiten a hacerlo en las dos capitales grandes y que se lleve también, por ejemplo, a Bilbao, con lo que, a los que vivimos en provincias, nos da la oportunidad de ver grandes conciertos a tiro de piedra.
Ahora, otra cosa que también me ha hecho gracia siempre... Si le quitamos el logotipo del wintercase... en qué diferenciaríamos a este de las giras corrientes de los grupos?