25-03-13, 14:04
(25-03-13, 13:58)Marco escribió:(25-03-13, 13:56)Stoner escribió:(25-03-13, 13:39)Marco escribió:(25-03-13, 13:33)Stoner escribió: si llamas teatro a representación, toda la música en directo tiene algo de teatro... si me dices que Springsteen no es creíble no lo puedo entender
Te digo que Springsteen no es creíble. Ya dije que todo me pareció muy forzado, DEMASIADO teatral...Paripés de "llevo 3 horas tocando, así que me tiro al suelo fingiendo que estoy muerto, pero llega mi guitarrista, me tira un botellín de agua sobre la cara, hago un escorzo, finjo unos espasmos y me levanto para decir 'one, two, three, four' y empezar un nuevo tema". A mí todas esas gilipolleces me sobraron.
ya, y Robert Smith se pinta la cara, Iggy Pop sube a la gente al escenario a bailar, Thurston Moore le pasa la guitarra por la espalda al cámara y Tim Booth hace unos bailes como si tuviera epilepsia, Lux Interios, se quedaba con el culo al aire, se subía a una torre de bafles, se bajaba una botella de vino casi de tirón... y Deu nos llama perras a todas...
Quiero decir, que tocar en directo implica esas cosas, pero supongo que de toda esta gente también hace música
Que Robert Smith se pinte la cara no influye el show. De hecho, las 3 horas de The Cure se hacen muchísimo más amenas que las de Sprinstin porque se limitan a tocar y con eso vale. No querría creer que el exceso de teatralización sustituye una carencia en las canciones
Y qué Springsteen se tire al suelo de rodillas o se eche agua por la cabeza si influye en el show?
Pasa a ser mejor o peor que si no lo hiciera...?
Venga, no me jodas... un concierto de tres horas creo que debería tener más elementos para tumbarlo o ensalzarlo... Por ejemplo, las canciones, cómo las tocan, la banda, el sonido...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)