20-06-12, 14:18
(20-06-12, 10:58)patrullero escribió: Pues por ahi he comentado que en el PS esta cambiando el modelo de las barras, y ahora lo que se vendian eran cervezas y refrescos, que las copas (que imagino que dejan un buen pico) estaban desapareciendo del festi porque la gente mete sus bebidas espirituosas... ASi que los margenes de las barras van a empezar a caer, lo mismo que el de la comida... Asi que o pones a energumenos en la puerta y haces mas controles que en un aeropuerto, o de ahi vas a ver tu dinero mermado
No está el horno pa bollos, con las clavadas que meten en las barras la gente se busca la vida, pero patru, hablo potencialmente del gasto de los asistentes, evidentemente hay muchas variables que afectan al consumo en los festivales, y una de ellas es el dinero que te puedes gastar. Incluso en epocas de "bonanza" y siempre te buscabas la vida para pedir lo menos posible en las barras de un festival, yo no he pedido una copa en mi vida en ningún festival pero por miedo a lo que me vayan a meter en la copa, pero al final siempre toca pedir algo en la barra.
Al final es más de lo mismo, el tema está muy mal y está llegando a todos los niveles del consumo, con lo que quien ofrece algo se tiene que estrujar la cabeza para vender, pero no creo que sea la mejor manera , o la más elegante,castigando a los que compran antes. También es cierto que muchos productos de ocio ofrecen precios mas bajos a los últimos compradores, lastminute y cosas de este tipo, digamos que mas que castigar al que lo tiene claro, premian al indeciso que a su vez corre el riesgo de no pillar entradas.
Continuando con el tema he visto el anuncio de 400 entradas del Santander Music a 25 euros, apuntándose en la web de la dirección general de la juventud.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.