10-06-12, 13:39
En cualquier caso se trata de una oferta que va dirigida al aficionado hardcore, que consume muchos discos (ni siquiera cuando no existían las descargas había tanta gente que comprara dos discos todos los meses) y sopesa bastantes factores antes de decidirse a dejar su dinero en un album. La mayoría de los que compran discos generalmente se fijan en que incluya canciones que les gusten, en que el artista sea de su agrado o en que hayan escuchado alguna opinión positiva por parte de algún medio o de alguien en cuyo criterio musical confíen. Vamos, que a la hora de dejarse el dinero solo unos pocos tendrán en cuenta el sello que edita el disco, lo mismo que la mayoría no se fija en el productor o en quien diseña el artwork, por decir algo.
Vamos, que se trata de una medida dirigida a un sector muy pequeño del conjunto de consumidores, que puede ayudar a mejorar la estrategia global de ventas de un sello pero que sería muy raro que llegara a suponer el eje central de esa estrategia, que seguirá orientada al público casual.
Vamos, que se trata de una medida dirigida a un sector muy pequeño del conjunto de consumidores, que puede ayudar a mejorar la estrategia global de ventas de un sello pero que sería muy raro que llegara a suponer el eje central de esa estrategia, que seguirá orientada al público casual.
Abajo el trabajo