10-06-12, 12:16
Tampoco veo esto como una medida tan revolucionaria. No sería tan distinto de lo que de toda la vida ha hecho el Círculo de Lectores (el cliente tiene acceso a importantes descuentos en el precio de los libros siempre que cumpla el compromiso de mantener un consumo estable durante x tiempo), o una ligera adaptación de cosas como el club del single de Elephant (donde se paga una suscripción anual y se reciben todas las novedades seleccionadas que el sello edita a lo largo del año).
por otro lado, las cosas negativas que le veo:
-No es tan barato (lo que ya ha dicho Patru).
-Implica fidelidad al catálogo de un solo sello, con lo que entre discos muy guapos el cliente se verá obligado a tragar con alguna que otra gangrena cuando ese dinero lo podría haber invertido en algo mejor de otra compañía.
-Mientras siga en España el desmadre de las descargas ilegales, pocas veces va a salir rentable recurrir por sistema a pagar por archivos en mp3.
por otro lado, las cosas negativas que le veo:
-No es tan barato (lo que ya ha dicho Patru).
-Implica fidelidad al catálogo de un solo sello, con lo que entre discos muy guapos el cliente se verá obligado a tragar con alguna que otra gangrena cuando ese dinero lo podría haber invertido en algo mejor de otra compañía.
-Mientras siga en España el desmadre de las descargas ilegales, pocas veces va a salir rentable recurrir por sistema a pagar por archivos en mp3.
Abajo el trabajo