07-06-12, 12:28
(07-06-12, 10:46)Sponge escribió: Decís que no hay cambio de modelo y lo que describís es un cambio de modelo con todas sus letras, comas y puntos. Que no se aplique sólo a la música, OK, pero la solución en cada sector será distinta y adaptada a cada uno, por lo cual si que podemos hablar de que es necesario plantear un modelo sostenible para los conciertos en un contexto de "guardamiento de muebles" por parte de todo el mundo...
Yo creo que mas que cambio de modelo ha cambiado el contexto económico lo que ha llevado a cada sector a cambiar el modelo-funcionamiento-sistema de negocio, y evidentemente el "sector" conciertos-festivales se tiene que adaptar.
Ahora mas que nunca, además de ofrecer un buen producto, debes de ser competitivo en precio, pero hay que tener en cuenta que el dinero solo se lo van a gastar aquellos que tengan un interés real en asistir a un determinado evento.Solo hay que ver cuando en las ofertas del diario montañes vendían abonos del sos tiraos de precio.
Nadie se va a ir al festival exclusivamnete por encontrar un abono barato, pero alguien a quien le guste ir a un festival al año baraje posibilidades y se quiera dar el gustazo de al menos ir a uno, ha podido optar por esa opción, siempre que le atraiga el cartel, por el precio.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.