01-12-11, 16:21
(01-12-11, 16:07)Stoner escribió: Dedicarse a la música, como a cualquier profesión, es una opción.De boba que es la afirmacion no merece la pena ni comentarla y es no conocer para nada el sector, de lo que uno puede trabajar y de lo que no, de llegar a algo tan sencillo como es la profesionalizacion, de tal forma que tu como profesional de la musica tengas los mismos deberes y derechos que cualquier otro profesional, indistintamente que a final de mes no te llegue y esa faceta profesional la tengas que compajinar con otras actividades profesionales.
¿si uno estudia derecho podrá dedicarse a la abogacía? Pues igual sí, o igual no. ¿Si uno entrena mucho podrá ser jugador profesional en la liga? Pues casi seguro que no.
(01-12-11, 16:07)Stoner escribió: Es como si la gente fuese al quiosco a llevarse el periódico por la cara y, ante la negativa del quiosquero, se le dijese “oiga, que tengo derecho a la información”.Otra mamonada enorme, resulta que si quiero estar informado hago lo mismo, me voy a internet y me informo alli, o en la radio o en la TV, y por eso mismo, el quiosquero, ademas de vender periodicos vende otras cosas, y quienes hacen lso periodicos se dedican a regalarte mil ostias para que compres ese periodico y no te limites a informarte por otras vias.
(01-12-11, 16:07)Stoner escribió: Aquí hay dos tipos de enunciante, el que antes compraba música y ahora no y el que antes no compraba música y ahora tampoco.De nuevo contrasta con parte de la realidad, y de como la propia industria de de lado a los nuevos consumidores, ya que es normal que alguien deje de consumir a lo largo del tiempo, pero hay que obtener nuevos consumidores y eso no se contrarresta.
Los que nunca compraban, ni lo haran, son producto de la mala gestion de la industria y de la burbuja de lso 90s, del usar y tirar
"Ahora soy peor"