18-03-10, 09:33
Enhorabuena! ;)
|
18-03-10, 09:36
La hegemonía mundial está un poquito más cerca.
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-03-10, 10:16
Ha quedado muy chulo!!
![]()
18-03-10, 12:11
![]() Hubiese molado más la foto en color, pero bueno.. esta genial. Sponge, sales en más fotos que el Revilla!!!
18-03-10, 12:53
El titular es un poco turbio, parece que os vais de puticlubes
![]() Yo sólo tengo que decir que me ha gustado mucho la frase Cita:Dar oportunidad a los usuarios más activos a que pasen formar parte de la «troupe» de administradores. ![]() y que estoy súper en contra de que haya pinchado Llinxtronic y yo aún no, siendo mucho más veterana (en todos los sentidos). Buhhhh.
Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
18-03-10, 13:00
Patt no me gustaria encontrarme contigo cara a cara que yo me pego mu mal
![]()
18-03-10, 14:41
lavegui escribió:Patt no me gustaria encontrarme contigo cara a cara que yo me pego mu mal Amiguismos aquí no, eh???
18-03-10, 17:43
Patty Heart escribió:El titular es un poco turbio, parece que os vais de puticlubes Joder, éso mismo he pensado yo ![]()
18-03-10, 18:03
Una maldad ¿cómo es posible que este foro, azote del inmovilismo carpetovetónico regional, salga a página completa (o casi) en la hoja parroquial?
![]()
18-03-10, 18:24
Mick69 escribió:Una maldad ¿cómo es posible que este foro, azote del inmovilismo carpetovetónico regional, salga a página completa (o casi) en la hoja parroquial? Habla de mí, aunque sea mal ![]() ![]()
18-03-10, 18:45
Sponge escribió:Mick69 escribió:Una maldad ¿cómo es posible que este foro, azote del inmovilismo carpetovetónico regional, salga a página completa (o casi) en la hoja parroquial? ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)