• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Como voy desde Liencres.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Como voy desde Liencres.
Invitado
Invitado

13-06-06, 19:24
Hola,somos de Madrid y este año repetimos festival en Santander.El año pasado fuer supremo la verdad.
Este año nos lo hemos montado mejor y hemos alquilado un apartamento en Liencres.He mirado le lista de autobuses que van desde liencres hasta elk festival y he podido ver que sale un autobus desd alli y te deja cerca del festival(creo que era el Cool
Me gustaria saber si alguien sabe los horarios mas o menos o aunq sea con los intervalos que salen desde liencres y desde donde,aunq esto iamgino que preguntando por alli nos sabran decir.Sobretodo me gustaria saber donde se coje para volver ya que a las 8h no se si estare yo para preguntar mucho.Dode esta la parada del autobus que lleva a liencres dede el festival?A que horas suele salir?
El año pasado fuimos en coche y se nos dio de lujo pero este año no queremos correr ningun riesgo estupido que nos joda el festival....
Muchas Gracias!!!!
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
13-06-06, 23:40
buenas, mira a ver si te sirve este mapa ...

[Imagen: SSF_liencres.jpg]

la linea roja es la linea de autobus desde santander a liencres, y la linea azul el trozo que teneis que hacer andando desde el SSF (escasos 10 minutos)

los horarios de los autobuses son (los autobuses son azules oscuros y la linea es LCool

Lunes a Sabado
desde santander desde las 07:00 hasta 22:30 cada 30 minutos
desde liencres desde las 07:15 hasta 22:15 cada 30 minutos

Domingos y festivos
desde santander desde las 08:00 hasta 21:30 cada 45 minutos
desde liencres desde las 08:15 hasta 22:45 cada 45 minutos

mas informacion sobre autobuses ...
http://www.santandereabus.com/
Buscar
Invitado
Invitado

14-06-06, 13:38
Buah!
Me lo has esplicado de puta madre tio!Muchas gracias.
Solo una cuestion mas.El año pasado estuvimos alli.El autobus puede cogerse abajo del todo?Es decir recuerdo que con el coche te dejaban subir hasta donde empezaba la cuesta(el parking estaba llena claro)Dejamos el coche abajo donde habia unos bares(creo) y unos chalet con una rotonda,es desde alli donde se cogen?Es eso corban?
gracias
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.