• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Certamen de Música Joven - 16-17-18 de octubre

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Certamen de Música Joven - 16-17-18 de octubre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-10-14, 13:10
Me gusta el análisis y las propuestas que haces.

Yo meteria mucha mas mano a lo de joven. No se si siendo tan radical como que quien no lo sea no pueda participar directamente, se supone que esa persona ya ha tenido mas de una decada para presentarse, y segun escribo esto, creo que seria lo mas acertado para incentivar la participacion de chavalada, con menos medios y menos tablas.

Lo de los generos, creo que deberia obviarse directamente, y que exista solo una categoria, repartir varios premios eso si, y centrar la atencion en el grupo ganador de cara a su promocion y explotacion, ya sea en eventos de la region como para intentar exportarlo.

Pese al tiempo, la infraestructura y dinero que requeriria, intentaria hacer un ciclo medio bien con los grupos participantes que tuviera la funcion de semifinal, perfectamente se podria llegar a estar manejando hasta 24 grupos, lo cual te garantiza una programacion en algun espacio de la ciudad y el uso del nombre del certamen durante mas tiempo.

Sin que este de mas exigir una grabacion como primera criba, tambien se deberia hacer el esfuerzo en trasmitir que un grupo no ha de pasar por el estudio antes de participar en el certamen.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
23-10-14, 15:24
Lo del ciclo me parece una buena iniciativa. Aunque también creo que concentrando las finales en muy poco tiempo se le puede dar más visibilidad al certamen (siempre que la organización tenga interés en que haya visibilidad, no como en los últimos años). Quizás un concurso en dos rondas que combien uno y otro modelo sería lo ideal.

Lo de los estilos es un poco espinoso. Es muy difícil definir dónde están los límites de una u otra categoría así que lo más lógico sería hacer lo de la categoría única, pero también creo que es necesario que haya algún tipo de cupos que permitan una "discriminación positiva" para que el pop, el rock y sobre todo el jazz no se coman al resto de estilos, que es lo que suele pasar y que este año ya ha sido un poco más cantoso. Pero bueno, es que lo de los orquesteros y los músicos de jazz de Cantabria que ni comen ni dejan comer daría para un debate bastante largo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-10-14, 15:39
Ahi la clave es el jurado, quien lo compone y que criterios van seguir, si premian la ejecucion o si premian otra cosa.
Eso sumado a lo de dejar fuera a los no jovenes y obligar a dar unso cuantos conciertos hacen que los profesionales salgan corriendo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-10-14, 15:54
Pies el concejal instagram ha anunciado que el Ayto monta un concurso musical... Luego creo un hilo.

Yo del Portilla me fio a tope
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-10-14, 16:02
Un concurso cada dos años bien montado puede estar requete bien.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
26-10-14, 00:47
Menos concursos y más iniciativa
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
26-10-14, 13:06
Veo muy significativo que el Director General de Cultura apoye en twitter un certamen privado, cuando ni siquiera ha hecho mención al Certamen que organiza el Gobierno de Cantabria.

https://twitter.com/joaquinsolanasg/stat...1193207808
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
26-10-14, 15:44
Pues eso: ahí tienes la iniciativa Biggrin
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-10-14, 20:40
Igual es que no le gustaban los grupos de este año!!
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
27-10-14, 11:24
(26-10-14, 20:40)robreto escribió: Igual es que no le gustaban los grupos de este año!!

Si, sobre todo les debe de gustar Vanden, creo que se llaman así.

Ayer leí lo que escribió Caneda, y es muy interesante, lo podían leer alguno de los organizadores.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.