• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Mp3ses

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mp3ses
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
21-02-08, 18:33
Yo también lo utilizo en pcs diferentes y cada vez que lo enchufo de un pc a otro me pone mensajitos con indirectas "te vamos a borrar todo, nos has puesto los cuernos en otro pc" y cosas así. Tal vez por eso pertenezca a ese tipo de gente (una inmensa y silenciosa minoría, al parecer) que opina que se han cubierto de gloria los diseñadores del iTunes.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
21-02-08, 22:50
loxza escribió:Usa el engendro* ese llamado itunes para actualizar a la 1.1.1, que entre otras cosas quita un más que molesto petardazo que da cuando apagas el aparato.

*Sí, engendro, que el muy hijo de su madre ayer ha decidido sincronizar porque él lo vale mi ipod que yo sólo uso en linux y borrarme los 30Gb que tenía metidos

Pues no sé cómo irá el tema. Actualicé a 1.1.1 desde iTunes. Me fui al ordenador del trabajo para pasarme la música que tengo ahi. En linux, lo enchufo, arranco el amaroK, y todo perfecto. Me paso la música y todo va como la seda. ¿qué pasa¿ al desconectarlo veo que mi ipod dice que tiene usado 10gb, pero no tiene nada de música,ni una sola canción, cero.

Total, me he cagado un par de miles de veces en steve jobs, en Linus el de Linux no el de perdidos... me ha tocado restaurar y volver a pasarme todo, esta vez, desde xp.

¿alguna idea?
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-02-08, 01:38
Si os comprais un aparato de Apple con su propio software, por qué os empeñáis en usarlo de maneras distintas a las establecidas???

Vamos, sabiéndolo, por qué no habéis comprado un modelo de otra marca??

La gente compra iPods y luego se queja Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
22-02-08, 09:56
Esto.... y si no tienen software oficial para Linux, que es lo que uso el 95% del tiempo (y casi el 100% en mi casa), tengo que comprarme también una licencia de Windows/MacOs para gestionar un MP3? mmm, cuando te compras un coche, si el fabricante te dice que sólo pongas gasolina en LaMásCara™, ¿te parecería correcto?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
22-02-08, 10:03
Sponge escribió:Si os comprais un aparato de Apple con su propio software, por qué os empeñáis en usarlo de maneras distintas a las establecidas???

Es verdad, la culpa es nuestra por pensar que funcionaría bajo los oscuros designios del sentido común.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
22-02-08, 10:22
No, no me entendeis... loxza, si ese coche solo funciona con gasolina "LaMasCara" y quiero usarlo con LaMasBarata, pues mirare y me comprare otro coche de otra marca que funcione con ella...

A lo que voy es que si os comprais un iPod teneis toda la informacion disponible sobre los problemas de compatibilidad que hay. Yo tengo un colega que tiraba de los Rio porque no le convencia el SW de Apple... a eso voy...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-02-08, 11:18
Yo pro el momento he tenido suerte y salvo con una actualizacion chunga que colo apple, no he tenido ningun problem, y eso que lo enchufo en tres ordenadores distintos.....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.