17-02-06, 12:43
Bueno, creo que se merecia un tema, mas que nada poruqe como habeis podido leer y ver estoy un poco enganchado a LA HORA CHANATE
![[Imagen: lhc.gif]](http://gonzolog.net/imagenes/lhc.gif)
Por A o por B ya teneis que haber visto videos de esta trepidante serie esqueches de humor, que no de amor, mas que nada proque cuelo un monton en mis post, que para eso el youtube mola que te cagas
La web oficial
La .tk (que odiara Bob Esponja, que porcierto en gabacho como se dice)
No se que contaros asi a lso que no sabeis na de na....
El programa siemrpe lo presenta algun famoso, todos ellos de lo mejor del mundo como michael jackson, bjork, axl rose, karpov, kempes, stefen king...
Luego tiene la seccion testimonio donde nos dan testimonios dichos personajes.
Despues el Retrospecter uqe es una divertida seccion donde descubrimso qeu en la speliculas viejunas del pasado estaban dobladas al manchego y eran muy divertidas.
Luego cambia un poco dependiendo del mes... Pueden estar las secciones de Super Ñoño, Dr Alce, Payaso, Gañan, Vicentin, Marlo, vamso que variado.
Por ultimo esta el Heaver and Cleaver que son las tomas falsas.
Muy divertido to y solo lo dan una vez al mes en la Paramount Comedy y por el emule
![[Imagen: lhc.gif]](http://gonzolog.net/imagenes/lhc.gif)
Por A o por B ya teneis que haber visto videos de esta trepidante serie esqueches de humor, que no de amor, mas que nada proque cuelo un monton en mis post, que para eso el youtube mola que te cagas

La web oficial
La .tk (que odiara Bob Esponja, que porcierto en gabacho como se dice)
No se que contaros asi a lso que no sabeis na de na....
El programa siemrpe lo presenta algun famoso, todos ellos de lo mejor del mundo como michael jackson, bjork, axl rose, karpov, kempes, stefen king...
Luego tiene la seccion testimonio donde nos dan testimonios dichos personajes.
Despues el Retrospecter uqe es una divertida seccion donde descubrimso qeu en la speliculas viejunas del pasado estaban dobladas al manchego y eran muy divertidas.
Luego cambia un poco dependiendo del mes... Pueden estar las secciones de Super Ñoño, Dr Alce, Payaso, Gañan, Vicentin, Marlo, vamso que variado.
Por ultimo esta el Heaver and Cleaver que son las tomas falsas.
Muy divertido to y solo lo dan una vez al mes en la Paramount Comedy y por el emule

"Ahora soy peor"