19-07-07, 16:55
Pásate por su myspace y juzga por ti mismo
Quiniela
|
19-07-07, 20:38
troglodites escribió:Y bueno, que sepan y se atengan a las consecuencias, que como no los traigan se va a montar una gorda, pues ya somos tres los que vamos a ir a la mani, y que sepan que el poder de convocatoria que tengo es terrible. y yo grito mucho! xD Al-Hamrá escribió:willy escribió:dorian ... no toca en torrelavega. cancelado ... xD dios te oiga, al-hamra... ay, que me pongo hasta nerviosa ![]() DORIAN AL SSF PERO YA! ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-07-07, 18:02
Bueno, me temo que Dorian y SSF este año no va a ser... Al menso es lo que me dijeron el viernes....
"Ahora soy peor"
23-07-07, 18:56
pues viendo como esta el percal, que vengan otro año lo veo mas que jodido...
![]()
25-07-07, 15:18
xD yo opino como al hamra, pero de momento prefiero centrar mis iras en mi decepcion con el cartel de este año, ya si eso luego las centrare en si se hará o no el año que viene..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-07-07, 22:37
annied0g escribió:xD yo opino como al hamra, pero de momento prefiero centrar mis iras en mi decepcion con el cartel de este año, ya si eso luego las centrare en si se hará o no el año que viene.. yo es que prefiero pensar en el año que viene, porque si centro mis iras en lo de este año, me sale hasta fuego de los ojos ![]()
25-07-07, 23:30
Una vez que ya sabemos lo que hay y que el pescado esta vendido... Nadie va a sacar nada positivo de lo que hay?
![]() ![]()
26-07-07, 07:37
mira si te enteras bien de los de las carpas y si es fijo que no va a haber escenario, me llama la atención, la verdad
26-07-07, 15:51
Al-Hamrá escribió:yo es que prefiero pensar en el año que viene, porque si centro mis iras en lo de este año, me sale hasta fuego de los ojos jojo.. pero te vienes?? ![]() Spongebob escribió:Una vez que ya sabemos lo que hay y que el pescado esta vendido... Nadie va a sacar nada positivo de lo que hay? Sí, tú ![]() ![]() Yo ya saqué lo que veía de positivo cuando anunciaron a triangulo, no romance y alguno mas, pero ahora que conozco todo pues ya toca hacer critica de lo que me parece negativo, no me parece fuera de lugar, vaya ![]()
26-07-07, 17:11
annied0g escribió:Al-Hamrá escribió:yo es que prefiero pensar en el año que viene, porque si centro mis iras en lo de este año, me sale hasta fuego de los ojos hasta hace unos dias, iba. Ahora me lo estoy pensando... ![]()
26-07-07, 17:24
annied0g escribió:Sí, tú Pues no, pero seguro que preferimos ir a ver a Coti en la campa de la Magdalena... ![]() ![]() ![]()
26-07-07, 19:35
Al-Hamrá escribió:hasta hace unos dias, iba. Ahora me lo estoy pensando... jojo, porque voy yo? ![]() si es por lo segundo animate! ![]() y si es por lo primero el recinto es grande! xD Spongebob escribió:Pues no, pero seguro que preferimos ir a ver a Coti en la campa de la Magdalena... nono, antonio orozco mañana tio! ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|