• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Presupuestos festivaleros

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Presupuestos festivaleros
Invitado
Invitado

19-06-06, 08:40
El año pasado, en el ilustre y libre foro del SSF 05 (DEP) tambien colgue este tema.

El titulo lo deja bien claro....cual es vuestro presupuesto, contando la entrada, la bebida, comida, drogas, drojas (si procede) y dinero para dilapidar en las barras y tenderetes que nos tientan a consumir cual zombis????

servidor cuenta con 200 europas maximo (entrada viernes sabado). Si se me acaba, o pego un palo, o me voy....aunq tb puedo ofrecer mi hombria a chicas dispuestas por poco dinero juasjuasjuas....

slash
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-06-06, 09:11
Yo por lo general cuando voy a un festival cuento con un gasto medio de unos 40e por jornada para comida y bebida en el festi
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
19-06-06, 09:31
Pues yo como no lo haga con la mitad (100 lerus) deberé recurrir a la prostitución.

Remunerada, quiero decir.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-06-06, 09:32
30, 40 euracos por día... el jueves no cuenta
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-06-06, 09:42
Todo dependera de donde comas/bebas. Si vas con la cantimplora y el bocata de atun Calvo, pues saldra barato... si no, pues mas caro ;-)
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-06-06, 09:50
No dejan meter nada dentro del recinto.....

yo vi el año pasado a gente que les quitaban un botellin de agua empezado, un bocata pequeñito y 4 galletas de esas en envase individual..... eso es muy triste....

aunque siempre se puede hacer un pequeño chanchullo........... :twisted:
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-06-06, 09:52
el año pasado, entre los dos días, me gasté 30 euros. el mayor desembolso fue una camiseta de The Planets. No había tallas de la azulita de SSF... estoy por hacer una protesta formal, como las que dicen que no hay tallas mayores de la 38: los grandes también queremos vestirnos!! Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 10:53
Grumete escribió:Pues yo como no lo haga con la mitad (100 lerus) deberé recurrir a la prostitución.

Remunerada, quiero decir.

yo quiero mucho a mi culo....perfiero pasar sed o hambre. (los canutos no me los kita nadie)
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-06-06, 10:55
dunker escribió:el año pasado, entre los dos días, me gasté 30 euros. el mayor desembolso fue una camiseta de The Planets. No había tallas de la azulita de SSF... estoy por hacer una protesta formal, como las que dicen que no hay tallas mayores de la 38: los grandes también queremos vestirnos!! Rolleyes

Estuviste acampado, no? Yo estuve pseudoacampado (base de operaciones en una tienda) el año pasado y me solucionó bastante lo de la priva. Este año no voy a hacer eso, que al final me perdí grupos........
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-06-06, 10:58
robreto escribió:
dunker escribió:el año pasado, entre los dos días, me gasté 30 euros. el mayor desembolso fue una camiseta de The Planets. No había tallas de la azulita de SSF... estoy por hacer una protesta formal, como las que dicen que no hay tallas mayores de la 38: los grandes también queremos vestirnos!! Rolleyes
Estuviste acampado, no? Yo estuve pseudoacampado (base de operaciones en una tienda) el año pasado y me solucionó bastante lo de la priva. Este año no voy a hacer eso, que al final me perdí grupos........

Pseudoacampado, también. aunque la base de operaciones era un coche, donde teníamos bebida, comida, mantas y botiquín. dormimos en casita, eso sí. no insistiré más en la curiosa anécdota de la vuelta a casa de madrugada buscando un enlace que nunca existión entre la S-20 y la A-8. :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-06-06, 11:02
dunker escribió:insistiré más en la curiosa anécdota de la vuelta a casa de madrugada buscando un enlace que nunca existión entre la S-20 y la A-8. :?

Jeje. A mi me paso un día tb... al final me tuve que ir hasta Mompía y da la vuelta.......

Eso es una puta vergüenza, al revés, entre la A8 y la S-20 si que hay conexión en los dos sentidos.......
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-06-06, 11:03
robreto escribió:
dunker escribió:insistiré más en la curiosa anécdota de la vuelta a casa de madrugada buscando un enlace que nunca existión entre la S-20 y la A-8. :?

Jeje. A mi me paso un día tb... al final me tuve que ir hasta Mompía y da la vuelta.......

Eso es una puta vergüenza, al revés, entre la A8 y la S-20 si que hay conexión en los dos sentidos.......

Estan en ello (os lo digo porque en enlace pasara a 20m de la casa de mis padres) :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
19-06-06, 17:30
dunker escribió:los grandes también queremos vestirnos!! Rolleyes

¡Ya te digo!

El derecho a poder vestirse con un mínimo de dignidad, sin parecer una morcilla toda michelosa, ¿no está recogido en la constitución? Evil
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.