23-12-15, 20:55
Trvzt Party: Joe Crepusculo + Las Ruinas + C. Tangana, 6/2/2016
|
29-12-15, 23:22
ALIZZ, dj y productor catalán que ha fichado por un sub sello de mad decent (diplo)
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-12-15, 23:23
por cierto, marc de dorian,que venía a pinchar, se cae del cartel muy a nuestro pesar
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-12-15, 23:33
que ganas de gozarla como en el niebla
03-02-16, 17:03
En facebook.
Cita:SOLD OUT de anticipadas, señoras y señores!. Quedan 30 entradas en las taquilla de la casa para los más madrugadores a 14€. Mil millones de gracias de parte de todo el staff de Trvzt y La Casa Encantada.
Abajo el trabajo
03-02-16, 17:37
Bravo! Yo la tengo!
04-02-16, 09:22
creo que no vamos a caber todos con el crepus teniendo en cuenta como es el garito el día de EUV
07-02-16, 13:34
joe crepusculo presidente.
Vaya poderío
07-02-16, 13:37
Que venga un Ovni y que me lleve siempre a ver a Las Ruinas
Cuánta chica guapa en Torrelavega
07-02-16, 17:01
¿Visteis a C. Tangana? ¿Que tal estuvo?
07-02-16, 17:11
Partiendo de la base que tampoco es que sea seguidor del raperismo, hay cosas que me gustan o que entiendo que gusten. A partir de aquí sólo puedo decir que C Tangana lejos por favor, muyyy lejos de mí
07-02-16, 20:00
A mí lo que rapea C. Tangana me aburre un poco, pero me quedé flipado con que llevaba dos tíos para hacerle las bases, trabajando con teclados y pads a la vez. Como se enteren los de Sleaford Mods van a pegarles de collejas.
Yo creo que la inmensa mayoría del público de C. Tangana se marchó en cuanto terminó el concierto y no vieron nada más. Aunque también he de decir que un músico ayer decía que era la actuación que más le había gustado en el Lurrazpiko.
Abajo el trabajo
08-02-16, 12:33
Desmadre a la americana. Fiestón
deseando otra. A destacar además de lo obvio de la música el currazo de los organizadores. Muy guay el rollo de los tickets de bebida y las barras funcionando rápido y bien. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)