• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Beautiful Girls (1996) Ted Demme

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Beautiful Girls (1996) Ted Demme
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
01-03-06, 12:43 (Última modificación: 01-03-06, 17:26 por Suede.)
Estaba este pasado sábado mirando películas en DVD, en una tienda, cuando ante mis ojos apareció cual ángel en el cielo este film: "Beautiful girls", una de esas películas que he estado detrás de ella, primero intentando conseguirla en VHS y luego en DVD, desde que hace casi nueve años la estuve visionando en un maratón de cine que organizó el desaparecido "Cine Coliseum" de Santander y quedé entusiasmado.

[Imagen: beautifulgirls.jpg]

Dirigida por Ted Demme ("Blow", "The Ref"...) en 1996, hace una visión y reflexión sobre las relaciones personales, el amor, la perdida de la juventúd... los problemas cotidianos de un grupo de amigos que van a cumplir los treinta...

Willie (Thimoty Hutton) va a cumplir los treinta... toca el piano en un pub nocturno de la gran ciudad y ahora tiene que regresar a su pequeño y nevado pueblo natal para celebrar el décimo aniversario de su graduación junto a sus amigos y compañeros del instituto. Allí se encontrará que las cosas, aunque parezcan a simple vista que no han cambiado mucho, no son las mismas que cuando se marchó hace diez años. Su padre es una persona triste y apagada desde que murió su madre, su hermano está totalmente descontrolado, tiene nuevos vecinos en la casa de su padre... con una adorable e inteligente jovencita de trece años (Natalie Portman) por la sentirá una fuerte atracción, por otra parte algunos de sus amigos ya se han casado, hasta uno de ellos ya tiene un par de críos, otros se intentan aferrar a la adolescencia eternamente... o vivir del pasado. Pero una cosa es segura, su amistad es eterna.

Willie aprovecha también este viaje para intentar poner sus ideas en orden... llegan los treinta y el miedo al futuro nace en él. Debe de elegir seguir ganando una miseria tocando el piano en pubs o aceptar un empleo de comercial que le han ofrecido y renunciar a los sueños de su juventúd. También está el amor, tiene que reflexionar sobre su relación con Tracy, una guapa e inteligente abogada que conoció en la gran ciudad y con la que ya lleva un tiempo, el suficiente para tener que elegir dar el paso del compromiso o dejarlo... aclarar sus sentimientos e ideas.

[Imagen: superb.jpg]

Soberbios los diálogos entre Willie y la adolescente interpretada por Portman, el contraste entre un personaje que comienza a vivir su juventúd y otro que siente que la está perdiendo.

Matt Dillon interpreta al amigo que fue una gran estrella del instituto y ahora ya no es más que el quita nieves del pueblo, que vive atormentado y confuso por poner los cuernos a su mujer (la increíble Mira Sorvino) a la que ama, con su antiguo amor del instituto, casada ahora con un tío con pelas y una gran casa.

[Imagen: hollydillon.GIF]

El reparto también se sale, así como sus interpretaciones y la banda sonora... "Yo me encargo de la música de la fiesta" "No, Jethro Tull no!" y en la siguiente escena aparece un primer plano del Aqualung de los Jethro, sonando "Locomotive breath", simplemente brutal.

Una entrañable película sobre la amistad, las relaciones humanas, los sueños y el paso del tiempo.

[Imagen: beautiful_girls.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-03-06, 12:44
soy un petardo, lo sé: aún no la he visto. añadida a la lista.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
01-03-06, 13:06
La tengo original en dvd, y también la vi en aquel maratón. Una película genial , y con una bso sobresaliente. Sin duda.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-03-06, 13:15
rortiz escribió:La tengo original en dvd, y también la vi en aquel maratón. Una película genial , y con una bso sobresaliente. Sin duda.

Idem. Idem. Idem Smile
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-03-06, 13:53
La vi por primera vez en Canal + hace 8 años o así, no lo recuerdo exactamente. Cuando aquello me encanto, ahora con 28 años la entiendo mejor todavía.
Me has dado una idea para escribir algo para actualizar el blog (no Annied0g, no estoy tratando de hacer publicidad para que la gente entre Biggrin )
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-03-06, 14:47
Se que puede sonar pederasta pero....... yo sali enamorado de Natalie Portman... :oops: :oops:

no fui el único.. :oops: :oops: :oops:
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-03-06, 15:02
robreto escribió:Se que puede sonar pederasta pero....... yo sali enamorado de Natalie Portman... :oops: :oops:

no fui el único.. :oops: :oops: :oops:

Vale, no quería ponerlo aquí, pero yo también :oops: , anda que... de todas las tías que salen en la película me voy a fijar en la niña, entiendo perfectamente al protagonista.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-06, 15:14
Locke_ escribió:Vale, no quería ponerlo aquí, pero yo también :oops: , anda que... de todas las tías que salen en la película me voy a fijar en la niña, entiendo perfectamente al protagonista.

Yo si estoy en la piel de prota la hubiese esperado hasta que cumpliese 18 16 me vale tb si es por una urgencia... soy un romántico.... Cool
Donde esté esta chiquilla que se quiten el futbol y los toros....
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
01-03-06, 15:56
rortiz escribió:La tengo original en dvd, y también la vi en aquel maratón. Una película genial , y con una bso sobresaliente. Sin duda.

Yo también estuve en el maratón, pero fue hace más de cinco años, por lo menos 7. Y respecto a Natalie Portman, digamos que comprendía perfectamente al personaje de Timothy Hutton :oops:.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

01-03-06, 17:22
Absento escribió:

Yo también estuve en el maratón, pero fue hace más de cinco años, por lo menos 7. Y respecto a Natalie Portman, digamos que comprendía perfectamente al personaje de Timothy Hutton :oops:.

Mea culpa, quería decir más de un lustro... [corrigiendo] [esto me pasa por andar escribiendo a trozos en el curro :oops:]
si no me equivoco el maratón ese fué en 1997. Lo sé porque llevo desde 1998 trabajando en mi actual curro y cuando aquello salía de mi antiguo curro que estaba al lado del Coliseum (fui al maratón con mi colega Kike), y yo todavía salía con una chica con la que solía ir a su casa a vivir los findes... En el 98 ya no tenía ese trabajo ni novia... Tongue así que fué hace casi nueve años, en 1997
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

01-03-06, 17:29
Por cierto, lo mejor de todo... es que la peli la he comprado por 1 euro en DVD en Eroski el sábado pasado :shock:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-06, 17:48
Suede escribió:Por cierto, lo mejor de todo... es que la peli la he comprado por 1 euro en DVD en Eroski el sábado pasado :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo suelo echar una ojeada a los DVD de 1 euro del Carreful cuando voy y no me encuentro estas cosas..... Sólo hay pelis de serie Z cutres........
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-03-06, 17:56
robreto escribió:
Suede escribió:Por cierto, lo mejor de todo... es que la peli la he comprado por 1 euro en DVD en Eroski el sábado pasado :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo suelo echar una ojeada a los DVD de 1 euro del Carreful cuando voy y no me encuentro estas cosas..... Sólo hay pelis de serie Z cutres........

Yo tambien la compre en el Eroski por casi nada Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-03-06, 17:59
Estan que lo regalan en el Eroski :shock: :shock: :shock:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-06, 18:02
patrullero escribió:Estan que lo regalan en el Eroski :shock: :shock: :shock:

Ahora estaremos en el "Inviernoski" porque el "Veranoski" no ha llegado todavía... me encanta esa promoción.....
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.