• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Moda

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Moda
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-03-06, 11:14
¿Dónde compráis la ropa? ¿Qué tiendas y qué prendas os gustan más? ¿Os gastáis mucha pasta? ¿En qué?

Yo lo que ya tengo claro es lo que quiero para veranito

[Imagen: 1140713231f7mn.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-03-06, 11:20
robreto escribió:¿Dónde compráis la ropa? ¿Qué tiendas y qué prendas os gustan más? ¿Os gastáis mucha pasta? ¿En qué?

La ropa esta carisima... eso lo primero...

No se... aqui en Francia hay las mismas chorradas que en Espan~a. Suelo ir a DEVRED a comprar alguna chaquetilla y/o camiseta. Los vaqueros los compro en USA cuando voy (regalados) y luego como me de. Me gusta ir de vez en cuando a Andorra a comprar, tienen cosas chulas. Me gusta bastante una marca que se lama BLEND, pero la encuentro poco...

Los zapatos/playeras las compro en un sitio en las afueras de marca "paquito"... tan buenas y chulas como cualquier Puma, Adidas o lo que sea Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-03-06, 12:21
jejeje, yo soy consumidor nato...

H&M y TopMan para casi todo, bueno, para comprar cosas bonitas y baratas, ya sean camisetas, jerseis, chaquetas, calcetines, calzoncillos, ropa para trabajar o cosas asi

Las camisetas o camisas las compro en tiendas que veo por ahi y que encuentro cosas que me gustan o por internes, dependiendo de lo que sea mas o menos tengo fichado un par de tiendas, pero por lo general dependiendo de como quiero la camiseta la voy buscando por donde puedo o se me ocurre.

Para camsisas El Templo del Sushu o la de Lotta Vintage, que son de segunda mano y se peude ver alguna decente.

Chaquetas, cazadoras y abrigos por lo general me gasto cuatro duros en tiendas de segunda mano. Es que me jode mucho que me las acaben robando en un bar, asi que nunca mas me gastare mas de 30e en un abrigo que uso para salir Tongue

Los pantalones, debido a que soy chiquitin, para encontrar de mi talla tengo q recurrir a firmas, asi que me compro lso pantalones en tiendas outlet de estas, tipo al Factory o una que esta por la calle Fuencarral, mas que nada porque salen mas baratos...

En santander, estoy perdido para comprar cosas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
06-03-06, 23:38
yo basicamente en cualquier lao xD donde paso por el escaparate y veo algo interesante. Como tengo un gusto bastante peculiar esto suele incluir muchas tiendas pq no hay ninguna q tenga todo lo q me gusta.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.