20-07-15, 11:59
Con Joe Crepúsculo, Wild Honey, Sierra, Corte Moderno, Rata Negra, Macarena FVO, Julián Mayorga y Pan Total.
Gratis
Gratis
![[Imagen: tumblr_inline_nrjtyzdgPz1qb1vd9_500.jpg]](http://41.media.tumblr.com/e93b74c57eabda65a5da6780c5a06a79/tumblr_inline_nrjtyzdgPz1qb1vd9_500.jpg)
Abajo el trabajo
VI Festival Autoplacer - 26/9 - Madrid
|
20-07-15, 11:59
Con Joe Crepúsculo, Wild Honey, Sierra, Corte Moderno, Rata Negra, Macarena FVO, Julián Mayorga y Pan Total.
Gratis ![]()
Abajo el trabajo
25-08-15, 21:00
Realmente no me acordaba bien del cartel, está de puta madre joder! Que no voy a ir, eh?
![]()
27-09-15, 21:05
Menuda barbaridad de festival. Increíble todo: ambiente, público, precios y bandas.
Wild Honey celestiales, Corte Moderno son una marcianada deliciosa, Sierra estoy seguro de que tienen más que ganado el ascenso a la primera división y Crepúsculo... buf... yo creo que no hay ningún artista estatal que en 2015 se acerque en directo a lo que monta este tío. Locura colectiva. Delirio puro. Hay que vivirlo para comprenderlo. Macarena FVO es rollo amateur total, tiene su gracia para ponerlas al mediodía. Julián Mayorga lleva un rollo muy freak, haciendo rollos ambientales con la guitarra y con mil pedales. Igual en otro momento le hubiera cogido la gracia mejor, pero con el sueño y el hambre que arrastraba a la hora de comer pues no lo disfruté demasiado y preferimos huir a beber. Pan total también se me hicieron un poco sosos. Rollo así post punk nuevaolero, aunque se me hicieron paradetes. También es cierto que los vi desde atrás y que igual la cosa mejoraba si se veía desde las primeras filas.
Abajo el trabajo
28-09-15, 10:28
Queremos fotos de tetas, masculinas o femeninas
28-09-15, 10:45
A mi lo de las tías me pareció más afán de protagonismo de una de ellas que otra cosa.... Eso si, casi todos nosotros estábamos tb a pecho descubierto, calor infernal nivel sauna gay
"Ahora soy peor"
28-09-15, 11:06
Repito.
Queremos fotos de tetas, masculinas o femeninas ![]() Digo yo que la chica también tendría calor...
28-09-15, 11:12
Hombre lo de meter todo el rato el morro a la otra e intentar hacer frotamiento de pezon sin sujetador es tener calor pero del otro calor
"Ahora soy peor"
28-09-15, 11:36
a mi me parece fetén todo.
El caloret de septiembre hace estragos. Lo mismo eran "bailarinas" contratadas por el Crepus |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|