15-01-15, 14:07
Digo... Dover saca disco nuevo
Vuelven los 90!
|
15-01-15, 18:19
¿Pero estos no hacían música para kebabs?
15-01-15, 18:21
Eso era antes, mira lo delgada que se ha quedado Cristina ahora
09-02-15, 22:40
Pues ya ha salido la obra cumbre de su carrera. Mi crónica rápida
(Cualquier parecido con la realidad es culpa de Podemos) ESCENA 1, interior, local de ensayo de Dover A: Lo de la fusión y la electrónica ya no de para más, no sé qué inventarnos para seguir haciendo el paripé por salas y festivales C: Pero si lo de la gira aniversario del 'Devil came to me' lo ha petado! Ya sabes, la moda revival y eso. ¿No tendremos algunos descartes de aquella época? A: Déjame que miro en los disquetes. Ah pues sí, mira, algo podemos sacar ESCENA 2. Tienda de discos
10-02-15, 00:18
10-02-15, 11:23
Mi visión: a la cristina se le disimula mucho la tochaza
10-02-15, 11:52
Ya, la peña esta fatal, la Cristina puso una foto suya en sujetador en el instagram de Dover y la peña la troleo a muerte
"Ahora soy peor"
10-02-15, 13:22
Cuando veo la cara a las hermanas siempre me acuerdo de esto:
14.03.05. Por Alvaro Diez: "Hola a todos, soy Alvaro Diez, ex bajista de Dover, y simplemente quería dar la version de los hechos del despido desde mi punto de vista. Como ya he contado en Rolling Stone se me citó en la oficina de Spanish Bombs, management de Dover, y Amparo, supongo que hablando en nombre de todos, me comunicó que ya no querían que tocará más con ellos, estas fueron sus palabras, lo cual yo considero un despido. Ante mis preguntas me dijeron que era una decision unilateral, irrevocable y sin posibilidad de dialogo. Con esto quiero aclarar que no es que he dejado Dover o que ya no estoy en Dover, si no que fui despedido fulminantemente desdues de 13 años de relacción. El "grupo" Dover es una empresa llamada Loli Jackson constituida por Cristina, Amparo y Jesús, los cuales requerian mis servicios que yo les facturaba como autónomo (conciertos). En ningun momento se me propuso entrar a formar parte del "grupo", a pesar de estar obligado a hacer la promo y a ensayar 4 horas de lunes a sabado en los periodos en los que se hacía un disco, de cuyos royalties yo no participaba. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno... "
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
10-02-15, 22:32
Mensaje de Tiendas Tipo de hace un ratuco
Cita:Vuelve el Rock: tenemos lo último de DOVER... ¡Sigue la onda!
10-02-15, 22:34
tipo son unos cachondos
11-02-15, 10:20
Sí, sí, mucho rollo con la tocha y los huesos de Cristina pero nadie se ha dado cuenta de que la guitarra la toca Olvido Hormigos.
Ziggy played guitar...
11-02-15, 12:30
más quisiera la otra tener la mitad de sesapil que la hormigos
11-02-15, 15:39
(Última modificación: 11-02-15, 15:40 por PhilSpectrum.)
A la Hormigos MELAFÓ
11-02-15, 16:34
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|