Discos de Kirlian han sacado este recopilatorio en bandcamp, con descarga gratuita, que repasa lanzamientos del 2014 y algún grupo invitado próximo al sello.
Novedades Discos de Kirlian
|
15-01-16, 11:28
Más cosas de Kirlian. Lo escuché ayer y me ha encantado.
Cita: Empezamos el año presentando a We. the Pigs, un grupo sueco, originario de Malmö (Suecia) comandado por Veronika y Martin que junto a Fredrik, Niklas, Johan y Charley han estado cocinando muy lentamente durante los últimos años las canciones (y otras que saldrán más adelante) que ahora os presentamos. Llevan desde el principio de esta década trajinando con canciones y participando en algún que otro festival en Europa si bien en los 3 últimos años han estado más bien parados y más dedicados al estudio de grabación. Para empezar un esplendido y ruidoso Ep de 4 canciones, We. the Pigs van al grano, sus canciones suelen es cortitas, contundentes con mucha distorsión que caracteriza la evolución del grupo desde sus inicios, El grupo ya participó en uno de nuestros recopilatorios digitales en abril de 2012 con “Too Young” canción que se recupera para la edición digital del disco junto con otras 3 canciones en formato demo. De la distorsión, el reverb, las bonitas melodías y la dulce voz de Veronika no pueden salir canciones malas. Beben del Shoegaze pero la actitud y las maneras son más bien C86, aquí no encontrarás largas progresiones y capa sobre capa de guitarras. Y yo digo.... Patru!!!! ¿Pillo dos?
26-01-16, 11:10
Pues ya tengo otro nuevo grupo favorito por aquí. Estuvieron en el Popfest el año pasado, pero al ser de jueves no los vi y tampoco los había escuchado hasta ayer (Tanto los Eps anteriores como el disco que acaba de salir).
De la mano de Discos de Kirlian aquí tenéis el primer LP de Espiritusanto - Algo nos va a pasar
26-01-16, 12:24
a mi lo anterior me fascina y espanta por igual. tienen temazos y escombro
Esto nuevo es un shoegaze pop que me parece maravilloso.Pueden "flojear" en un par de temas pero el conjunto es una pasada. Y está ahí David (LBQ) así que...
26-01-16, 19:23
A mi se parecen demasiado a portonovo y a nadadora. Dales una oida
A mi me vuelve loco esta MUY PLANETAS https://espiritusanto.bandcamp.com/track/la-escapada
26-01-16, 19:37
Siii la escuché ayer. Temazo!!
A nadadora los conozco y la verdad es que hace la de dios que no escucho nada de ellos, incluso fui a verles en concierto, el primero que hizo La Radio de Cristal en Oviedo, hace mucho ya de eso Me apunto lo de Portonovo
03-02-16, 21:41
"Fly" de We. the Pigs es un TEMAZO DE LA VIDA
09-02-16, 17:42
Qué disco más guapo me han regalado por mis pedidos a Kirlian
09-02-16, 18:59
Yo es de lso qeu tengo ganas de catar con calma... El dia que llegue
"Ahora soy peor"
09-02-16, 19:13
El de We.The Pigs y Espiritusanto (Ya los tengo en casa), ¿los quieres o me busco a otro?
10-02-16, 12:40
15-04-16, 10:08
Descapoten su coche, metan la tabla de surf, la bolsa de regalices de fresa y.....a volar!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)